SkyscraperCity Forum banner

CIUDAD DE GUATEMALA. RECOPILACION DE FOTOS 2007

13947 Views 21 Replies 18 Participants Last post by  Adrianne
42

FAVOR ESPERA UNOS SEGUNDOS A QUE CARGUE POR COMPLETO

Hola Amigos...Les traigo una recopilación de fotos nuevas de la Ciudad de Guatemala de varios foristas. En vista de que no hay muchos Threads nuevos ultimamente se me ocurrió subirles ésta presentación que arme originalmente para otro foro y que ustedes también puedan apreciarlo.

Esta recopilación que verán a continuación fue elaborada seleccionando las mejores fotos de varios foristas, por lo que quiero agradecer a las siguientes personas que tienen merito en ésta presentación:

Renato Macdonald
EGOS
Luna Azul
Edgardo
JRPER
Dante
Ifig
Fernando
No Angel
...y algunas otras de mi propiedad.

Empezemos...

POR LA MAÑANA EN LA GRAN CIUDAD....

PANORAMICAS DE LA ZONA 4 DE LA CIUDAD

VISTA HACIA EL CENTRO CIVICO ZONA 1

CENTRO GERENCIAL LAS MARGARITAS

VISTA AEREA DE ALGUNOS EDIFICIOS DE LA CIUDAD

CALZADA ROOSEVELTH Y MIRAFLORES ZONA 11

PALACIO NACIONAL Y PARQUE CENTRAL ZONA 1

VISTA AEREA DE LA CIUDAD

ALGUNAS FOTOS SOBRE LA AVENIDA DE LA REFORMA, UNA DE LAS MAS BELLAS DE LA CIUDAD

ALGUNAS PANORAMICAS DE LA ZONA VIVA

PANORAMICAS HACIA LA ZONA RESIDENCIAL MAS EXCLUSIVA DENTRO DE LA CIUDAD

CRECIENTE AUGE DE CONSTRUCCION VERTICAL EN EL SECTOR

LUJOSAS TORRES DE APARTAMENTOS

PANORAMICA DEL CENTRO HISTORICO

LA CIUDAD CUENTA CON BASTANTES ÁREAS VERDES

LA TORRE DEL REFORMADOR

ZONA HOTELERA

ENTRA LA NOCHE EN LA CIUDAD

LA PLAZA ESPAÑA CON SU NUEVA ILUMINACION NOCTURNA

EL HERMOSO VOLCAN CERCANO A LA CIUDAD

Bueno amigos, espero les haya gustado. Aún hay material por lo que más adelante les traigo la segunda parte. :eek:kay:

Saludos!
See less See more
1 - 20 of 22 Posts
Buena recopilación de varias zonas de la ciudad y su interminable boom de construcción, contribuyendo a una densidad de estructuras verticales que van definiendo ciertas áreas como las de mayor inversión y de las más visitadas por sus servicios y actividades.

La Reforma se ve muy bien en esas fotos, el redondel del Monumento al Ferrocarril me parece exquisito, muy elegante. Alguien sabe como se llama ese edificio cerca de El Reformador que tiene fachada como de mosaicos o mármol verde?
^^ ^^ ^^ wow!!! Felicitaciones Cdeleon :applause: :applause: como siempre tus Threads de primera calidad!!! Felicitaciones a todos los foristas nombrados que siempre nos traen fotos de la gran ciudad, no te conocia soy nuevo en el foro ya sabes aqui a tus ordenes un forista mas:cheers:
QUe calidad se mira LA PLAZA ESPAÑA CON SU ILUMINACION NOCTURNA

AMANECE EN LA GRAN CIUDAD

Pues no es tan de madrugada la hora a la que se tomó esa foto (podés ver el ángulo que se forma entre el sol y los edificios).

Pero si, es de hora de la mañana y están muy buenas las fotos :cheers:
^^^^

Ja ja.. buen punto Egos... es solo la sensación de que fueran las 6:30 o 7:00am aunque no lo es... de todas formas lo voy a corregir para que quede como corresponde...
hey pero que bien cedeleon,, le veniste a inyectar un poco de vida al foro,, realmente todas esas imagenes estan buenisimas,,, gracias por ponerlas de nuevo,,,
hey, que onda chavos... q bien se siente estar de vuelta y con agradable recibimiento. Le quedó chilera la presentación charlie... se me ocurre que deberíamos de hacer nuevas fotos de otros puntos pero al atardecer ese sol se pone coqueto tipo 6pm. que le daría una vista más bonita a la ciudad. ¿qué piensa?
te botastes con estas fotos , estan super gracias vos por esto l oaprecioamos mucho
Bonitas fotos man estan calidad buena recopilacion.
Estimado C de Leon. Gracias por tan excelente recopilación y por devolverle emoción al foro. Seria bonito que agregaras la toma aerea del final de las Americas con el premier y Marques, tomada de sur a norte. saludos.
C.de León te felicito por tu thread no lo habia visto hasta ahora. te quedo muy bueno. en los proximos dias les traere un nuevo thread de pradera puerto barrios en exclusiva. saludos
WOW....Que ciudad tan bella tienen usds....Tienen un palacio nacional hermoso, y bonito skyline.
^^^^
Bienvenida por acá Barnardgirl. Que bueno que te gustó la recopilación de fotos de foristas de SSC sobre nuestra ciudad. Ojalá te podamos ver por acá más seguido.

Saludos,
Te apoyo con una aérea que encontré por allí en el internet.

Correr >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

See less See more
Muy Buena Foto Fernando, podrias hacerla un poca más peque.. esta muy bien... yo tengo 3 identicas las tome desde el avión, luego les posteare....

Saludos....
Un thread muy selecto después de contar con platillos de entrada nos trajiste el plato fuerte…..pero que Thread mas Bueno, de la gran metrópoli Centroamérica mi linda y querida ciudad de Guatemala, se combina de todo desde lo antiguo, el arte, las expresiones, su modernidad, lo mas chévere garcías de verdad por traernos este thread
Excelente thread.. muy hermosa cuidad. Felicidades..:cheers:
exelente cdeleon...
la capital de guatemala siempre tan densa :D me gusta
la torre del reformador pareciera una copia de la eiffel :D se ve bonita
good thread!
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.