SkyscraperCity Forum banner

Ciudad de Guatemala!!! ven y conoce

4018 Views 34 Replies 21 Participants Last post by  Vencedoresdesierto
Saludos a todos los amigos foristas latinoamericanos!!:banana: aqui les posteo algunas fotos de la ciudad de guatemala, las fotos no son mias pero merecen la pena postearlas aca, espero les gusten :cheers:

See less See more
13
1 - 20 of 35 Posts
Muy buena colección de fotos!! todas me gustaron...gracias!!
Surpreendentes:drool:
Pablopalma, te felicito, fantasticas tus fotos, te complemento la coleccion con otras de compatriotas foristas

See less See more
14
:applause: Excelentes fotos de ciudad de Guatemala!
Bellas fotos!!
Pablo se me olvidaba, bienvenido al Foro, es tu primer Thread verdad?
Excelente recopilacion y muy buena la calidad de las fotos tambien.
Pablo se me olvidaba, bienvenido al Foro, es tu primer Thread verdad?
Gracias Edgardo por la bienvenida :banana: :cheers: no es el primer thread creo que tengo otritos por alli pero gracias por la bienvenida un saludo a todos los foristas de latinoamerica!!!! y a mis hermanos guatemaltecos :)
Wow!! buenisimas tus fotos pablo! la Plaza de la Ciudad de Guatemala luce extremadamante bellisima y la pileta es inmensa me encanto tu ciudad! :eek:kay:

aa y veo q estas en Quito? o me equivoco? :D
Wow!! buenisimas tus fotos pablo! la Plaza de la Ciudad de Guatemala luce extremadamante bellisima y la pileta es inmensa me encanto tu ciudad! :eek:kay:

aa y veo q estas en Quito? o me equivoco? :D
saludos amigo!!! gracias la ciudad de guatemala ha cambiado muchisimo con el tiempo volviendose cada vez mas moderna, asi es estoy en Quito...me parece hermoso Ecuador conozco Quito, Ambato, La tacunga, Pelileo, cuenca, uffff casi todo tu pais y porsupuesto el gran Guayas excelente ciduad!! super desarrollada, Saludos!
See less See more
Bueno pues yo soy super fan de Guatemala. he estado algunas veces por allá y sencillamente me fascina, Creo que todo mundo se llevaría una sorpresa mayúscula cuando la visiten, hay tamto que ver y es tan colorido, con un clima espectacular . Sigue adelante pablopalma tienen un país bellísimo.
:hi: Saludos y felicidades te quedó muy muy bien.
See less See more
Bueno pues yo soy super fan de Guatemala. he estado algunas veces por allá y sencillamente me fascina, Creo que todo mundo se llevaría una sorpresa mayúscula cuando la visiten, hay tamto que ver y es tan colorido, con un clima espectacular . Sigue adelante pablopalma tienen un país bellísimo.
Que bellas tus palabras, nos llenan de aliento y nos confirman que poco apoco vamos encontrando nuestro propio rumbo, despues de 36 años de guerra y estancamiento que nos costaron 300,000 muertes, todo por las "locuras" de un personaje caribeño que no quiero ni mencionar, que jamas supo lo que era una guerra de verdad, y por lo que el pueblo guatemalteco rechaza ahora en mas del 90%, su idelogia empobrecedora.
See less See more
Otra excelente foto del pais

Visitenos en el Foro de Guatemala
http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=822&order=desc
See less See more
Gracias por tus comentarios!! en realidad Guatemala ha cambiado mucho con el tiempo y poco a poco ha ido creciendo y convirtiendose en una ciudad a la altura de muchas otras!!!! gracias nuevamente por tus comentarios:) :) :banana: un saludo hasta la super ciudad del D.F:cheers:
See less See more
El mejor skyline, después de Panamá, en centroamerica. ¿Como se llama el volcán que se observa al fondo? se ve impresionante.
maravillosas las fotos. Guatemala es una mezcla entre Lima, Santiago y Quito. me encantó.
1 - 20 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.