SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He aquí un surtido de fotos en la ciudad que nací (fotos hechas por mi a lo largo del 2005 bajo licencia GNU)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Buenas fotos, nenG.
:eek:kay:
L'H no es muy agraciada, pero se le coge cariño.
:hug:

·
Banned
657 Posts
bitxofo said:
Buenas fotos, nenG.
A mi nunca me ha gustado, pero no la conozco en profundo así que :p lo dejo en un ?

·
Estela Reynolds
7,104 Posts
Hombre como no destaque por su gran cantidad de commies, su alta densidad... no está ni bien planificada ni tiene muchas cosas interesantes para ver... pero es eso, yo creo que mucha de la gente que vive allí les gusta... :)

·
pasaba por aquí...
4,304 Posts
bitxofo said:
Buenas fotos, nenG.
santaco tampoco lo es :D

·
Estela Reynolds
7,104 Posts
Santaco lo que yo no le veo tanto commie... no? Pero bueno, Santaco lo tiene peor porque ya no tiene ningún sitio para construir ni tiene casi ninguna industria ni tampoco destaca por tener muchísimo comercio... a mi no es que no me guste, pero puede que sea, de las más grandes, la ciudad más limitada de la AM... lo de tener menos commie me gusta :D

Es que el Hospi con el Districte Econòmic ganará mucho :D

·
Banned
1,799 Posts
Que no destaca por no tener muchisimo comercio Santa Coloma???? hay tiendas colomenses muy conocidas en toda la zona norte del barcelonés (Solis, por ejemplo) además de mucha actividad comercial en las calles junto con terracitas y famosos bares de tapas también conocidos en la zona norte del BCNés... lo que le falta quiza es un Centro Comercial pero teniendo tiendas en la calle para que lo quieren? Eso si, se hecha de menos unos cuantos cines o algo que cambie la ciudad un poco.... y en principio algo se escuchó relacionado con un centro termoludico que quieren hacer aprovechando las aguas termales encontradas en las obras de la L9.
Por cierto, os recomiendo que os deis un paseo también por Santa Coloma... da gusto pasear por algunas calles del centro por ese ambiente que tiene.

·
Estela Reynolds
7,104 Posts
JarlehuBCN said:
Que no destaca por no tener muchisimo comercio Santa Coloma???? hay tiendas colomenses muy conocidas en toda la zona norte del barcelonés (Solis, por ejemplo) además de mucha actividad comercial en las calles junto con terracitas y famosos bares de tapas también conocidos en la zona norte del BCNés... lo que le falta quiza es un Centro Comercial pero teniendo tiendas en la calle para que lo quieren? Eso si, se hecha de menos unos cuantos cines o algo que cambie la ciudad un poco.... y en principio algo se escuchó relacionado con un centro termoludico que quieren hacer aprovechando las aguas termales encontradas en las obras de la L9.
Por cierto, os recomiendo que os deis un paseo también por Santa Coloma... da gusto pasear por algunas calles del centro por ese ambiente que tiene.
En mi antiguo barrio ya no hay comercio... entre los hipers y tal, cerraron todos... ahora sólo hay locutorios.

Claro que hay calles comerciales, pero ejes comerciales hay en todos sitios... no creo que el de Santa Coloma atraiga a gente de toda BCN ni mucho menos

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Gabe said:
santaco tampoco lo es :D
Lo sé, pero es más pequeña, casi no tiene "commies" y el casco antiguo tiene mucho encanto.
;)
Un día prometo colgar un fotorreportaje sobre Santa Coloma de Gramenet, donde viví 25 años. Os sorprenderéis...
:wink2:

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #16 ·
ejemplo:

He subido en estos tres edificios y efectivamente de ahí he sacado muchas fotos y hasta ahora nadie sabía de donde las había hecho ni siquiera en Wikipedia y eso que puse desde donde las había hecho. :colgate:

·
Catalucía - Andalunya
1,772 Posts
Preciosa L'Hospitalet, 27 años viviendo en ella y sigo queriéndote. Ella tiene poder, ella tiene poder, BCN es poderosa, pero más es L'Hospitalet!! :D

·
Registered
12,167 Posts
LH2010 said:
ejemplo:

He subido en estos tres edificios y efectivamente de ahí he sacado muchas fotos y hasta ahora nadie sabía de donde las había hecho ni siquiera en Wikipedia y eso que puse desde donde las había hecho. :colgate:

es fácil subir? no hay puerta con llave en la zotea?

·
Registered
51 Posts
Discussion Starter · #19 ·
No es que en los tres edificios viven familiares y tienen la llave y puedo subir. jejeje es lo que tiene a veces hay un poco de suerte :nocrook:

·
Registered
12,167 Posts
Desde mi antigua casa se ve así:

Añado otras vistas de la ciudad que me vio crecer (por lo visto sólo hago fotos a commies)

Tecla Sala, centro cultural y la biblioteca pública más grande de Cataluña:

1 - 20 of 21 Posts