SkyscraperCity banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
343 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ubicación: Rambla Costanera Presidente Tomás Berreta, 1 esq. Niteroi
Google Maps
Street View

20210509_154230.jpg

20210509_154249.jpg

20210509_154307.jpg

20210509_154333.jpg

20210509_154352.jpg

20210509_154554.jpg

20210509_154612.jpg

20210509_154634.jpg

20210509_154652.jpg

En primera línea costera de Barra de Carrasco se implanta un moderno edificio desarrollado en 5 niveles, con 21 amplias unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, así como monoambientes.
Incluye apartamentos con jardines exclusivos y terrazas equipadas con parrilleros con vista al mar.
Un moderno sistema de seguridad, así como lavadero general y cocheras, engloban la propuesta de este proyecto único a iniciarse en 2021.
Vivir en Arenas es vivir a metros de la playa, con la perfecta armonía natural del verde y del mar.
Respirar la tranquilidad de la vida de balneario, disfrutando de todos los servicios que ofrece la ciudad.
Es invertir en la zona de mayor crecimiento de la franja costera, apostando a tu calidad de vida y la de tu familia.

Seguridad
  • Cerco perimetral
  • Detector de humo
  • Equipamiento contra incendios
  • Video vigilancia CC
Servicios
  • Lavandería
Fuente

·
Registered
343 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¿El terreno de enfrente está en venta? Quizás eligen construir donde pueden hacerlo.
¿Quién no tiene perdón de Dios? ¿El que vende el terreno o el que no lo vende? ¿El que opta por vender el chalet? Yo no soy quien lo mantengo, y me abstengo de emitir juicios.
La verdad es que no sé si me parece bien o mal. Carezco de información.
El proyecto me parece correcto.
Personalmente, nunca iría a vivir allí - pero entiendo que mucha gente anhele y quiera/pueda hacerlo. Para gustos, colores. :giggle:

·
Sebastian
78,128 Posts
¿El terreno de enfrente está en venta? Quizás eligen construir donde pueden hacerlo.
¿Quién no tiene perdón de Dios? ¿El que vende el terreno o el que no lo vende? ¿El que opta por vender el chalet? Yo no soy quien lo mantengo, y me abstengo de emitir juicios.
La verdad es que no sé si me parece bien o mal. Carezco de información.
El proyecto me parece correcto.
Personalmente, nunca iría a vivir allí - pero entiendo que mucha gente anhele y quiera/pueda hacerlo. Para gustos, colores. :giggle:

A una cuadra, o sea en la otra esquina, hay un terreno que se vende, y no se porqué no se compra ese, si les saldría hasta más barato, y tendrían más ganancia... pero vaya a saber, muchos desarrolladores tienen el morbo de tirar casas con cierto valor...

Este chalet, puede estar de 300 mil a 500 mil dólares, el terreno como mucho les puede salir 80 mil... decime vos que te conviene?

Y la Intendencia de Canelones no tiene perdón de Dios, ni los desarrolladores, porque esa casa no te digo que tendría que estar protegida, pero como autoridad la Intendencia debería guiar la inversión a los millares de terrenos baldíos que aún quedan.

·
Registered
1,971 Posts
Un terreno baldío en frente, y elijen tirar tremendo chalet...

No tienen perdón de Dios.
Te entiendo pero por lo menos no es una casona antigua.

Permitiria edificios como este por toda la costa de Canelones siempre y cuando no sustituyan algo historico que por cierto hay poco en esa zona.

·
Registered
343 Posts
Discussion Starter · #6 ·

A una cuadra, o sea en la otra esquina, hay un terreno que se vende, y no se porqué no se compra ese, si les saldría hasta más barato, y tendrían más ganancia... pero vaya a saber, muchos desarrolladores tienen el morbo de tirar casas con cierto valor...
A ver... El terreno que queda frente a la casa, al que te referiste en un comienzo, no tiene cartel de Se Vende (puede haber líos de sucesión o quién sabe qué).
El que está a una cuadra entiendo es el terreno en el cual el mismo desarrollador implantó el Edificio Arizona - que ya está prácticamente vendido.

·
Sebastian
78,128 Posts
Si entiendo, pero no me refiero solo a ese terreno en particular, sino con todos los que están en venta y no tienen construcciones, la intendencia debería redirigir las inversiones y poblar cada metro cuadrado que esté para edificar, y dejar de expandir al santo botón la mancha urbana.

·
Registered
1,971 Posts
Si entiendo, pero no me refiero solo a ese terreno en particular, sino con todos los que están en venta y no tienen construcciones, la intendencia debería redirigir las inversiones y poblar cada metro cuadrado que esté para edificar, y dejar de expandir al santo botón la mancha urbana.
si, pero estamos hablando de la IMC... Canenlones se ha beneficiado muchisimo del exodo de Montevideanos.

Entiendo que deberia haber preferencia para que los baldios sean utilizados y mas coordinacion entre ambas intendencias.

1 - 8 of 8 Posts