SkyscraperCity banner

21 - 40 of 1286 Posts

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter #21
he vuelto a mirar esta foto y me parece ver una pantalla gigante...o estoy loco?

·
Registered
912 Posts
No, miren el plano, en donde se marca la estructura central en gris, se marca la "supuesta" pantalla gigante. Es un ventanal.

·
Registered
509 Posts
Me encanta el proyecto y lo moderno del mismo, ahora bien que embellezcan Av. Giannatasio porque sino será una estructura del 1er mundo encima de una avenida, calle tipo africana...Vamos arriba, esoty seguro que todo el entorno será mejorado y que pinten los carriles y mejoren el pavimento, corten cesped en cantero y le pongan flores asi acompaña al nuevo edificio.

·
Foro Uruguay
1,083 Posts
me sorprendi al ver el render imprecionante! me encanta,pero que es un centro civico? osea que oficinas van a meter ahi? es lo mismo que una intendecia?

·
rooster6
293 Posts
el diseño está realmente muy bueno, y creo que va a aportar servicios de calidad para esa zona donde todo crece de forma tan anárquica

·
Registered
912 Posts
Va a haber un área que centralice las oficinas públicas para la zona (no va a ser como una intendencia porque Ciudad de la Costa no es la capital de Canelones), y un área que funcione como un shopping o algo así, lo dicen las notas.

·
Banned
4,890 Posts
si.......ayer en el informativo del 10 dijeron eso.....

·
Mar adentro...
26,405 Posts
Parece estar bastante bien no? me gusta!

está bien, a ver para cuando lo hacen che!

Abrazos!

·
Registered
912 Posts
Las obras comenzarían a finales de este año; lo dice la segunda nota.

·
Mar adentro...
26,405 Posts
Por eso digo Gonza, "empezarían" hay que ver si empiezan o no, ojalá que si che!

Abrazos!

·
Registered
8,060 Posts
exAXTO ese mismo, es en san jode de carrasco. interbalnearia y av alvear. Hay desde hace años un cartel ahi que dice "aqui se construira el centro civico de ciuudad de la costa" siempre me pregunte...se olvidaron de que este cartel esta aca?

·
Palacio...
682 Posts
uyy gracias por mostrar el lugar, yo en la ciudad de la costa siempre me agarro tremendo pedo con las ubicaciones..

·
Registered
912 Posts
Impuestos de qué tipo?

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Precioso!!! Seguimos avanzando! Bien por mi departamento y mi pais! vamo' arriba!!

21 - 40 of 1286 Posts