SkyscraperCity banner

41 - 60 of 1286 Posts

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter #42
mira qué ahora pagan impuestos nico......ya no es lo qué era......

·
Banned
4,890 Posts
bueno....algún día tenían que empezar a pagar impuestos como lo hace todo el mundo......

·
Registered
912 Posts
Impuestos siempre se cobraron. Tengo familiares que viven en Canelones, y en realidad pagan gastos de alumbrado, saneamiento y pavimeto, en lugares en donde muchas veces no hay ninguna de las tres cosas. En el 2006 hubo un reajuste, pero nada significativo.

·
Registered
2,554 Posts
Discussion Starter #46 (Edited)
la ciudad de la costa aporta el 80% de la recaudación de canelones...ciudad de la costa 150 mil habitantes, canelones 500 mil habitantes...la verdadera evasión de impuestos está en las piedras y la paz..

·
Registered
912 Posts
¿? Qué tiene que ver La Paz en esto?

Y bueno, si no te gusta La Paz decile a los habitantes de esa ciudad garpales a todos un apartamento en Pocitos y seguro aceptan gustosos.

·
Registered
8,060 Posts
29 de diciembre 2008. confirmado
Lo vi en los 3 informativos mas importantes, hoy.
Hoy s epresento el pryecto, mostrraron todo ahi...estaba marcos, y otras autoridades...el centro civico segun lo que mostraron va a estar increible. Se hace
va a salir 40 millones de dolares

·
Registered User
14,930 Posts

·
Sebastian
77,003 Posts
BUENISIMO!!!!!!!!!!!
Yo tambien vi en el informativo pero llegue tarde ya que solo vi la maqueta pero supuse que seria que lo harian.MUy buena noticia,al fin algo bueno se hace en ciudad de la costa,sera muy desarrollada en algunos años.

·
Pablo Martínez
6,156 Posts
De erdad que me alegro mucho, ademas, eso va a crear todo un movimiento en la zona, la cual se va a desarrollar para bien!!!!^^

·
Be free
564 Posts
Que bueno q salió, ya estaba quedando en el olvido, y eso q decian q empezaba a construirse a fin de año.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Perfecto, era lo que se necesitaba para confirmar la efectivización de este proyecto, una conferencia de prensa oficial con todas las autoridades competentes que respaldan la mencionada obra así como su construcción efectiva.

Para aquellos que no lograron ver las notas en los informativos, como este servidor, acá dejo el link del informe de Telemundo 12 sobre el particular. Asimismo, acá tengo la nota de prensa oficial de la IMC, la cual como dato interesante menciona el comienzo de las obras en marzo próximo, entre otros detalles.

Una muy buena noticia, otra obra de destaque oficialmente está en marcha y nada menos que en Ciudad de la Costa, con todo lo que ello implica. :carrot:

·
Registered
912 Posts
Este Marcos se mueve y se mueve.

41 - 60 of 1286 Posts