SkyscraperCity banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Fordinews
2,897 Posts
Viendo Montevideo desde Google Earth realmente no me cierra mucho la perspectiva ésa en la que se ven todos los edificios al lado del arroyo con el lago enfrente, a menos que esté en el segundo lago, frente al proyecto Lagos y que en el render se hayan olvidado del otro lago para que no se note lo lejos de Avenida Italia que está y que del otro lado del cerco al norte no hay countries sino cantes...

·
Sebastian
78,672 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Gracias a todos por los comentarios:eek:kay:

A la moderacion, si son ocho edificios porque ponen cinco "5p" si SON OCHO!!!!!!!!!

Cualquier cosa es mas practico usar el "8 x 5p" como se usa en el internacional.
Ahora les mando un pm...

·
Registered
1,998 Posts
Al lado del arroyo Carrasco?

Hace 9 anyos que no vivo en Uruguay, pero me acuerdo del aroma de ese arroyito, no era como el Riachuelo de Buenos Aires pero era muy parecido.

Ojala que descontaminen el arroyo cuanto antes!

·
Registered
72 Posts
Es Ciudad de la Costa, no pidas mucho.
Me llama la atencion la forma que tienen algunos en este foro de "ningunear" a la cuidad de la costa, es cierto que es una zona abandonada por la intendencia de canelones, pero tampoco la pavada... y mas si se habla de la barra de carrasco ( zona donde se ubica este proyecto), donde hay pila de complejos en construccion.. hace cuanto que no agarras avenida de las americas?

·
Sebastian
78,672 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^Concuerdo, creo que si hay algo mejor que carrasco mismo es la barra de carrasco, que queda en CANELONES.No se si mejor, pero al mismo nivel que carrasco seguro, y con un toque especial por sus lagos artificiales y sus hermosas mansiones y edificios bajos.
Esa zona es puro glam... si hablamos de la otra ciudad de la costa, esa que se extiende en la costa de por si es muy linda, pero le falta mucho para parecer carrasco o la barra de carrasco.
Y por ultimo digo que este complejo de edificios tiene muy buen diseño, y ademas son sobrios sencillos pero hermosos.

1 - 20 of 42 Posts