SkyscraperCity banner

1 - 20 of 42 Posts

·
La celeste del alma
28,151 Posts
Discussion Starter #1
Avanzan obras del gigante chileno Sodimac en Uruguay
Avanzan las obras de construcción del local de la cadena chilena de venta de artículos para el mejoramiento del hogar y materiales de construcción ubicado en la Avenida Giannattasio, próximo al hipermercado Géant.

Pese al hermetismo de los voceros de Sodimac consultados por Gente & Negocios, se supo que la tienda está prevista inaugurar el próximo año, en el marco de un ambicioso plan de negocios que también comprende la apertura de un local próximo al supermercado Devoto de Sayago en bulevar José Batlle y Ordóñez. Cada local demanda una inversión estimada de 20 millones de dólares.

También es propósito de la firma desembarcar en Punta del Este, aunque la industria de la construcción actualmente afronta dificultades ante el panorama económico tanto en Argentina como en Brasil.

(...)

http://www.elpais.com.uy/economia/gente-negocios/avanzan-obras-gigante-chileno-sodimac.html

·
Sebastian
77,003 Posts
Bueno, develado el misterio del enorme terreno al lado del alemán y del geant!:eek:kay:

Buen aporte! no se si me gusta que estuviera ahí, ya que es un barrio residencial, pero justamente el propósito de estas cadenas es vender, y se vende más en barrios residenciales, además esa parte de ciudad de la costa no es una maravilla, menos de gianattasio hacia el sur, pero bueno... igual es buena inversión!

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Me encanta que se instale el Grupo Falabella en el Uruguay y encuentro muy positiva está obra, ¡qué bueno que comenzó!

¿Se sabe si ya comenzó a moverse el Homecenter Sodimac Sayago?

Impecable Pablito!

:eek:kay:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
¿Se sabe si ya comenzó a moverse el Homecenter Sodimac Sayago?
No hay movimiento ninguno en el predio que yo opinaba que podía ser (a no ser el gran cartel de VENDIDO), y ahora que se confirma esto en Giannattasio no estoy tan seguro que se haga ahí. Se sabe que van a venir a instalarse en mas de una superficie?

.

• Like
Reactions: Xavimvd

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Habían anunciado que desembarcarían con dos sucursales a construirse en el Área Metropolitana de Montevideo y luego se construirían dos más. Poco tiempo después de este anuncio, El País señaló que los dos primeros estarían junto al Géant Parque Roosevelt y al Devoto Sayago. Probablemente no abran simultáneamente, más considerando que vienen retrasados, ya que en principio se habló de abrir al público en este segundo semestre del año.

Habrá que estar al tanto, entonces. Gracias Tatito!

:eek:kay:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Ah ok, no tenía este dato de que ya se hubiera hablado del predio junto al Devoto del Norte, pensé que eran solo conjeturas nuestras.

Lujo, si hay movimiento les contaré entonces, un día de estos les traigo fotos del predio en la actualidad.

.

• Like
Reactions: Xavimvd

·
Registered
11,657 Posts
Se vienen los chilenos...que Mr.Bricolage se ponga las pilas y las ferreterias de barrio mas...

·
Keep Seeding!
11,111 Posts
Ya tenemos a KROSER que es como lo mismo.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Más que Kroser, Homecenter Sodimac es tipo Mr. Bricolage. En todo caso, a mayor competencia, mayores beneficios para los consumidores.

Cruzo los dedos para que el formato Homy aterrice en el Uruguay, me encanta y creo que sería muy bueno para este mercado.

·
Mar adentro...
26,610 Posts
Un galpón de mierda cómo debe ser.

Gracias Loca.

1 - 20 of 42 Posts