SkyscraperCity Forum banner

CIUDAD DE LA COSTA | Urbanización aldea del Pinar | Pro

14227 Views 75 Replies 28 Participants Last post by  Pablito28
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 76 Posts
Pa, gracias por el aporte, pero el proyecto me parece espantoso, no me gusta nada de todo lo que vi, nadita
  • Like
Reactions: 2
Es humo igual, Lor.
  • Like
Un horror

Igualmente me mataron las dos mini torres de Guangzhou jajaja
  • Like
Es humo igual, Lor.
Si, lo noté, pero igual es horrible jaja
ojala no salga!

esto es una forma de dispersar aun mas las inversiones. Que inviertan en Montevideo y se dejen de taradeses, es un problemaon para el erario publico algo asi, supone una gran demandas de servicios
Lol,que poronga es esto,no se entiende mucho,es basicamente una urbanizacion con un centro comercial adornada con proyectos bastante fantasiosos a futuro.
Esas torres...

Todas estas urbanizaciones se sacan fuerza entre ellas,veremos que resta de cada una y que terminan haciendo,todavia falta lo de Zonamerica que parece que sale.

Este es el mas delirante de todos,es necesario delirar tanto para vender un fraccionamiento? Esas torres en el medio de la nada y rodeadas de calles de tierra sin infraestructura alguna..mammita....se zarparon con los rendersss..hay que hacer caer a la gente.

El suplemento con publicidad municipal da asco.
See less See more
  • Like
Pensaba que iba a ser un complejo de casitas y hay torres con diseño inédito en el país. El petróleo... :lol:

Lo único bueno si llega a salir es que hablan del mantenimiento y cuidado del bosque de pinos (lo dudo demasiado igual).
LOL
Muy lindos los edificios, una abominación urbanistica, lo último que precisamos es seguir ampliando la mancha urbana
  • Like
ademas es una tomadura de pelo es de: para quienes quieren vivir en armonia con la naturaleza... proponen invadir de construcciones un espacio muy natural y te dicen eso...
  • Like
...nada mas armonico con la naturaleza...que urbanizarla...
Póngale CAN directamente, esto ni en pedo se hace y es mejor así.
Estos son los típicos proyectos extraordinarios sin pie ni cabeza, vende humo que cada tanto aparecen en uruguay, además de que no tener el mas minimo encuadre arquitectónico, humo humo humo, el típico ciudad de los malayas.
  • Like
en el mundo del reves...todo puede suceder.
ojala no salga!

esto es una forma de dispersar aun mas las inversiones. Que inviertan en Montevideo y se dejen de taradeses, es un problemaon para el erario publico algo asi, supone una gran demandas de servicios
Claro que continuen demoliendo casonas y edificios historicos en Montevideo...

Me alegra mucho que haya algo de imaginacion en los arquitectos uruguayos.

Montevideo se esta ahogando con el transito y los delincuentes. No se preocupen por lo revolucionario de los edificios, si se realiza va a ser mas cuadrado.

(disculpen la falta de tildes, mi teclado es en ingles)
See less See more
Que drastico...Montevideo no se esta ahogando ni en el transito ,en todo caso tiene problemas puntuales,como el acceso este,la interbalnearia,Gianatassio,el transporte publico que ingresa de alli y que es carisimo y puede poner dos horas para hacer 45kms y varios otros,pero convengamos que proyectos como esta fantasmada solo lo hacen empeorar mas,no solucionan nada y ojo no es el unico problema de transito,sin embargo hablar de esto como q esta afuera de la problematica general es realmente tonto,cuando si te queres ahogar en el transito solo tenes q meterte en una hora pico a la vuelta del laburo,en un 222 o peor aun en una tarde de «operativo retorno» por Giannatassio o Interbalnearia.

Tampoco Montevideo,se esta ahogando en delincuencia,trabajo en la calle,la delincuencia que veo la veo en el informativo o los medios,Montevideo es una ciudad segura para vivir y trabajar,que pasan cosas? Y...hay lugares donde circulan cientos de miles de personas por dia...pero el verdadero «riesgo» no son los numeros totales,ni lo que«puedas ver»,y esto lo saben bien las aseguradoras,si no la posibilidad de que te pase a vos,si en un lugar donde circulan 100.000 personas y pasan 100 cosas por año,y...vas a tener mas posibilidad de ver cosas «malas»que en un lugar donde circulan 1000 personas al año y pasan 2....pero si haces una regla de tres simple te vas a dar cuenta que en el lugar tranquilo donde te pasan pocas cosas....tenes el doble de posibilidad de que te pase «algo malo»...aunque «no pase casi nada»
Vivo y trabajo en Montevideo,estoy 10 horas en la calle,si le sumamos lo que estudio estoy mucho mas,hablar que Montevideo se ahoga en la delincuencia es una exageracion digna de «El Pais».
See less See more
  • Like
Reactions: 5
Claro que continuen demoliendo casonas y edificios historicos en Montevideo...

Me alegra mucho que haya algo de imaginacion en los arquitectos uruguayos.

Montevideo se esta ahogando con el transito y los delincuentes. No se preocupen por lo revolucionario de los edificios, si se realiza va a ser mas cuadrado.

(disculpen la falta de tildes, mi teclado es en ingles)
disculpame, pero como se nota que no vivís en montevideo...
See less See more
  • Like
El País, los informativos (sobre todo los de canal 4 y canal 12), y algún medio más, son los mayores culpables de esa boludez de la inseguridad.
Les encanta vender miedo, sangre y noticias de mierda.
Y la gente entra como por un tubo.

En Montevideo te pueden robar como en cualquier ciudad del mundo.
La realidad es que uno de vez en cuando se encuentra caminando por 18 en madrugada, y lejos de ser robado o asesinado, lo que ve es un desierto.

P.D: Hay que ver también que la ciudad con su oscuridad y poco ciudado, hace que todo rincón se vea más inseguro.
See less See more
  • Like
Reactions: 4
1 - 20 of 76 Posts