SkyscraperCity Forum banner

Ciudad de LA PLATA - Museo, Zoo y Catedral - Fotos propias

5423 Views 13 Replies 7 Participants Last post by  Linguine
99
acabo de venir de La Plata... y visite el museo el Zoo y la catedral... el museo le falta una rosca de tuerca mas... mas luz e info...

al Zoo ni hablar... privatizacion ya,.. o mas inversion.. bastante desalineado y con falta de informacion de alguno de los animales...

la catedral barbara...

espero les guste..slds

museo

zoo de la plata

teatro, municipalidad y catedral de la plata

See less See more
1 - 14 of 14 Posts
Parece la catedral Notre dame... asi que estan las momias... yo la última vez que fui me tuve que quedar con las ganas, justo unos dias antes huvo una denuncia de grupos indigenas por la muestra.
Increible el recorrido que hiciste maestro , hace mil que no voy al museo y eso que soy de La Plata
me encanto la ciudad hacia tiempo que no iba... slds
Que bueno que te haya gustado , como la encontraste mejor o peor que la otra vez que habias venido?
El Museo me ha encantado. Soy un devoto de la arquitectura neoclásica. Y la iglesia impresiona tambien. Buenas fotos. Gracias. :)
el museo tiene 2.600.000 piezas

y tiene la mayor coleccion de fosiles hervivoros sudamericanos del mundo
Que bueno que te haya gustado , como la encontraste mejor o peor que la otra vez que habias venido?
la encontre mejor...la plaza italia a full... la plaza de la catedral llena de gente t negocios ... las pizzerias y confiterias llenas...mucho trafico... bien...

el zoo necesitaria algo de inversion... no se si llegar a privatizarlo... pèro con 5 pesos la entrada no alcanza para mantenerlo...

pero en general me encanto.. slds
muy buenas fotos. Que cosa anacronica me resultan los zoologicos
Muy Lindas fotos estudie ahi en La Plata y recuerdo que ibamos a dibujar al Zoologico asi que entre mis viejas carpetas tengo retratado a varios de esos animalitos !!! Lindos momentos !!
la encontre mejor...la plaza italia a full... la plaza de la catedral llena de gente t negocios ... las pizzerias y confiterias llenas...mucho trafico... bien...

el zoo necesitaria algo de inversion... no se si llegar a privatizarlo... pèro con 5 pesos la entrada no alcanza para mantenerlo...

pero en general me encanto.. slds
Buenisimo , gracias por la respuesta master
Saludos :)
Foto del "Pulpito" frente a la catedral en 3... 2... 1..... xD
ajajja Aguante el pulpito ajajaj
^^

nice photos.....:)
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.