SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con sus 36510 metros cuadrados, más de 1400 stands, unos 1000 actos cultutrales, más de un millón de visitantes es una de las ferias más importantes del habla hispana y la más grande de Sudamerica, además de ser uno de los acontecimientos culturales más importantes de LA.

Radio en Vivo

Stand del Banco Ctral

Ofertas

Stands de dif. paises

En una sala de la Feria se encontraban obras expuestas del artista argentino Helmut Ditsch.
Estas pinturas son de paisajes argentinos. El glaciar, La Puna, el mar argentino.

Estudiantes descansando y tomando mate

Un mar de libros y un oceano de personas

Los niños tb tienen su espacio

·
Registered
299 Posts
Yo no fui. Desde que se hace en la rural, es cada vez mejor.

Se acuerdan el otro año, un grupo de gente repartiendo un mapa de chile con la patagonia incluida? Patetico.

·
Banned
2,730 Posts
No se enojen pero tengo una recuerdo mas "librero" de cuando se hacia en los 80 en el predio ferial municipal; esta me parece muy marketinera, mucho backlight pero no se ven los brolis, che!

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Discussion Starter · #8 ·
laizard said:
No se enojen pero tengo una recuerdo mas "librero" de cuando se hacia en los 80 en el predio ferial municipal; esta me parece muy marketinera, mucho backlight pero no se ven los brolis, che!
ES verdad que ahora está mucho más producida, con pantallas de plasma y toda la bola los stands.
Pero igualmente los libros siguen siendo los gdes pratagonistas.
Lo que si pasa es que al ser la mayoria stands muy bien producdos, tb son como más cerrados que antes, por lo que desde los pasillos se hace complicado ver los todos los libros. Supongo que tb puede ser por una cuestión de seguridad, antes tb recuerdo el otro predio que los libros estaban como "más expuestos" y cualquiera podria agarrar uno y seguir caminando como si nada... sobre todo esos días que estaba hasta las manos. Y precisamente ese día que fui ( el viernes) taba hasta las bolas la feria, encima fue el día que fueron de las bibliotecas populares a cprar y andaban, con valijas, etc.. un bolonqui =P por lo que tb se tapaba un poco el panorama.

Pero creo que la oferta en libros crewció mucho, y ni que decir de editoriales.. y eso es de lo mejor a mi parecer, ya que aunque no encuentres el libro ahí, te averiguan si lo pueden conseguir, donde lo podés encontrar, etc.
Lo único que yo le agregaria a la feria sería un sector de libros antiguos. El añopasado en la feria de anticuario había dos librerias de libros antiguos muy buenas, y cada ejemplar tenian! Capaz es más de colección eso, pero sería interesante poder aprciar eso en la feria.

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ Ni idea de lo que me estás hablando.. supongo que te referís a algo referido a la maq. de fotos. Pero no la manejo rmucho más que lo básico, algunas opciones de noche, luz etc etc etc.. sorry :(

1 - 11 of 11 Posts