SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 67 Posts

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Buscando por ahi una informacion en internet,llegue por casualidad a una pagina donde encontre fotos de la media desconocida ciudad chilena "LOS ANGELES".
Para mi es desconocida,nunca he estado ahi, porque de la region del Bio-Bio solo conosco toda la zona del Gran Concepcion y Chillan y de ahi salto a la Novena.

Por eso me resulto necesario poner las fotos aqui para que puedan tener una imagen de lo que es la ciudad para los que no la conocen, ya que en este foro no hay nadie que la muestre.

Aqui les dejo las fotos..

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pero me refiero media desconocida en este foro amigo chilenoxi, porque no he visto nada de Los Angeles aqui,ademas yo no conosco la ciudad solo he pasado por la carretera hacia el sur.

Si aqui en este foro hay alguien que la conosca y tenga fotos,que la muestre,yo solo puse fotos que encontre en internet.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
no me gustó y encuentro que Rancagua es más linda.

·
Jetsetter
1,375 Posts
mmm.. no muy interesante la ciudad almenos en las fotos

·
Registered
799 Posts
re-fea a decir verdad. Pero tiene que haber lugares mas lindos. Mi abuela siempre habla de ella con mucho amor... no puede ser esta ciudad polvorienta a la que se refiere!

·
Registered
741 Posts
Marsupilami said:
bueno, ahora no me salgan con que rancagua es la ciudad más fea de chile.
jajajajaja, los ángeles, siempre hace calor de horno en verano según lo que me han contado, terrible, si tiene la máxima temperatura de la historia de chile!! por lo de las fotos no la encontré fea pero no le veo ningún brillo tampoco, la plaza igual salva estaba linda

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #9 ·
A mi parecer Los Angeles no tiene mucho que visitar,porque nadie comenta de atractivos turisticos o de una ciudad desarrollada ,es distinto a Chillan que si tiene mas atractivos y la ciudad es mas bonita.

Yo cuando viajo hacia el sur,solo entramos a Chillan a comer y de ahi pasamos de largo hasta llegar a Temuco, asi que no se nada de Los Angeles.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
casi igualito al los angeles de california. mas chico no mas, y con menos mexicanos.

·
Moderator
I am right because I say so
22,986 Posts
Chilenofuturista said:
no me gustó y encuentro que Rancagua es más linda.
:cheers: salud por eso...
no, la verdad es que no creo que los angeles sea así de feo, creo que faltan fotos lindas que lñe hagan justicia. está en un entorno privilegiado...

·
Banned
528 Posts
Las fotos la hacen ver fea,ahora no se como sera realmente..

·
Banned
49 Posts
no hay mejores fotos?? Lo que menos me gusta de esas zonas es el clima tan seco

·
Registered
294 Posts
Yo la conozco y en las fotos esta bien demostrada, Los Angeles no es una ciudad bonita, por eso no la muestran. Si, hace mucho calor.
Rancagua no es fea, para nada la mas fea de Chile.

·
Registered
1,120 Posts
mmmm a mi parecer los angeles es una de las ciudades mais feas de chile, no me gustan sus casas, sus calles, su gente.... lo unico que salva en esa ciudad es la casa de todos xD

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
se ve una cuidad muy provinviana. tiene un paisaje super lindo. arto verde. pero en las imagenes no se muestra mucho eso.. weno en fin igual gracias por tus fotos!!! es tiempo poner estas fotitos en el foro. se agradece eso. :)
Bendiciones!

·
In hoc signo vinces
681 Posts
Yo conocí la ciudad este verano... y algunos sectores de alrededor como Negrete. Es como una pequeña Santiago.

1 - 20 of 67 Posts
Status
Not open for further replies.