Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Registered
30 Posts
ya estava esperando este thread jeje espero y pronto alla renders lo siento señora mayor tendras un amigo jejeje. ajajaja

·
México
8,808 Posts
mmm como que no le favorecen los renders, pero igual entre mas se sabe de este proyecto me agrade mas, lo que si es que le va a quitar algo de imagen a la torre mayor, lo que me llama la atencion es que sera sustentable y tendra jardines , esto ya es un punto a favor, el diseño me parece que no cuadra muy bien con el entorno, pero igual como he dicho antes pueda estar un poco equivocado.

·
Muyertz User
5,228 Posts
LA TORRE BANCOMER ES FEA FEA FEA. EL PATITO FEO QUE TENDRA LA AVENIDA MÁS BELLA DE MÉXICO.

·
Registered
7,126 Posts
Jaja me entro la añoranza al acordarme de la torre bancomer de Chihuahua!

Pues espero la puedan hacer mejor!

·
Avionics ...
4,147 Posts
Otro thread para decir que esta muy fea:bash::bash::bash:

No creen qeu ya sobra!!!!!!!!!

·
Chespirito Style!!
8,099 Posts
^^

Tendrías que estar ciego y vivir en Corea del Norte para no darte cuenta de lo horripila que es esa torre, hasta parece que la hacen con la intención de afear la zona.

·
Chespirito Style!!
8,099 Posts
^^

Es un edificio muy feo, a la vista cercana, lejana o ausente.

Legorreta y su colores ácidos definitivamente no tienen cabida en el diseño de Rogers, aún así los metieron a calzador para "tropicalizarlo" hacerlo más "mexicano"; o alguien me va a decir que el color amarillo, rosa mexicano y naranja quedan perfectamente bien coordinados en esta obra maestra de la tecnología y sustentabilidad.

La regaron al permitir que dos monstruos de la arquitectura se juntaran para crear un proyecto, porque el resultado fue monstruoso.

Es tan feo que cuando este terminado y al mirarlo provocará conjuntivitis.

·
Family man
21,088 Posts
Es un diseño interesante, aunque en lo personal nunca me han gustado los edificios con arbolitos :crazy:

Reforma nos tenia acostumbrados a cilindros o cajas de cristal que no van mas allà en cuanto a propuesta de diseño, me parece que esta torre viene a romper con esa monotonia, que algunos la encuentren fea y otros tantos la consideren un adefesio pues ya es un percepcion muy personal y por lo tanto respetable, yo prefiero esperar a ver renders un poco mas a detalle y de mayor resolucion, porque aparte estos renders que han salido como que no ayudan mucho!

PD. Lo que si definitivamente me decepciono es la altura, como todos en MXS esperaba algo por lo menos 50m mas alto sin contar antenas :no:

·
R+S Grn Dsgn Wrkshp
1,757 Posts
^^

Es un edificio muy feo, a la vista cercana, lejana o ausente.

Legorreta y su colores ácidos definitivamente no tienen cabida en el diseño de Rogers, aún así los metieron a calzador para "tropicalizarlo" hacerlo más "mexicano"; o alguien me va a decir que el color amarillo, rosa mexicano y naranja quedan perfectamente bien coordinados en esta obra maestra de la tecnología y sustentabilidad.

La regaron al permitir que dos monstruos de la arquitectura se juntaran para crear un proyecto, porque el resultado fue monstruoso.

Es tan feo que cuando este terminado y al mirarlo provocará conjuntivitis.
Jejejeje ya entiendo tu punto, pues a ver como queda, con esos colores parece el estadio de Londres 2012 y en el primer render que postearon pues si parece piñata :lol: ojala que suelten unos renders mas respetables y el proyecto mejore.

·
Afrodita de fuego
5,112 Posts
Les acabo de enviar informacion sobre la torre Bancomer, directamente sacada de los ejecutivos de Bancomer, chequenla,a si se evitan especulaciones

·
Sir Axxelot
7,496 Posts
Hoy se presentaron los despachos ganadores del proyecto para la Torre Bancomer.

Será tan alta como la Torre Mayor y estará justo enfrente de ella.

Aquí les envío el enlace a la nota y renders del proyecto.

http://www.cnnexpansion.com/obras/2009/07/06/bancomer-disputa-el-cielo-a-torre-mayor

Se pasan, al principio de la nota dicen que medira 225 metros, los mismos que la torre mayor y justo abajo dicen que sera de 250 metros, parece que escriben con las patas, poco profesionalismo, por eso luego no les creemos:lol::bash::dunno:

1 - 20 of 50 Posts