Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Moderator
I am right because I say so
23,381 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ovalle es una ciudad y la comuna capital de la provincia de Limarí, una de las tres en que se divide administrativamente la Región de Coquimbo. Se encuentra a 412 kilómetros al norte de Santiago y a 86 kilómetros de La Serena, la capital regional.

Limita al norte con Coquimbo y Andacollo, al este con Río Hurtado y Monte Patria, al sur con Punitaqui y Canela y al oeste con el Océano Pacífico.

les cuento que tiene 98.000 habitantes y el año 97 fue azotada por un gigantesco terremoto.
acá van las fotos, que espero les gusten:

plaza

los halcones en ovalle

calle

plaza de armas

mapa de ubicación

viñas

iglesia de ovalle

vista panorámica

mercado

hotel

linda iglesia estilo armenia

supongo que es un liceo

villas nuevas

desde arriba

de noche

mirador

el "castillo de ovalle"

viña francisco de aguirre

calle

antigua mansión

plaza desde mirador

embalse en el limarí

opinen!!!!!!!!!!!!!:banana: :banana: :banana: :banana:

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Me enamoréeeeeeee de la plaza.
Es fascinante!

·
Design view
582 Posts
Es 1era vez q veo imgs de Ovalle y me la imaginaba piola y agradable con aires de pueblo... no estaba muy lejos de la realidad.

Concuerdo con Urbano muy linda Plaza !!! y sus iglesias tb :applause:
la mansión pa macrabra se pasoo.

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
Muy buenas fotos de Ovalle Marsu, se vé una tranquila ciudad, como siempre recorriendo Chile en Threads

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Yo conosco esta ciudad yes realmente tranquila...se ve bien por donde se mire, ahora es digna representante de las ciudades del norte de Chile...buenas fotos..Felicitaciones Marsugdfrte fhh

·
Jetsetter
1,375 Posts
ovalle, nunca la habia visto, mmm bonita plaza, colorida, muchos cables, lastima el estado de la mansion esa y muy bonitas las fotos del mono-cultivo (uva)

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Buenas fotos de esta linda ciudad de la cuarta región. Hace un mes anduve por allá e hice el camino que une Ovalle con Combarbalá, realmente los paisajes son hermosos y bajo mi percepción muy poco recorridos por los turistas.

·
Registered
69 Posts
Buenas fotos de esta linda ciudad de la cuarta región. Hace un mes anduve por allá e hice el camino que une Ovalle con Combarbalá, realmente los paisajes son hermosos y bajo mi percepción muy poco recorridos por los turistas.

Mish quien dirìa que en este foro me encontraría con el que hizo uno de los peores caminos del mundo jajajaja, en serio, es un atado de curvas y curvas.
muy mal camino siempre que voi a combarbala y viajo a ovalle lo utilizo, y es una lata.:lol:

Muy buenas fotos de mi ciudad natal, hace tiempo que no voi para alla...y reconzco que se ve bien bonita, agradable. Tenia una impresion muy fea de esta ciudad, pero con esto cambio mucho.

wenas fotos:cheers:

saluos!

HH en comba estan haciendo un observatorio llamado "cruz del sur"... pronto pondre fotos e info.
Ademas los invito a ir a esa pequeña ciudad que es de lo mas agradable.

·
Mr.Br*gthside
23,212 Posts
Que increíble la cantidad de suburbios nuevos que están apareciendo en todas las ciudades de Chile, no solo en las más grandes.

En cuanto a Ovalle, me pareció bonita, pero nada especial. Me quedo con La Serena, no por nada es la capital de esa región.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
jejej es re lindo por esos valles! jiji me acuerdo k mi tio es dueño de una micro liserco y una vez nos invitó a toda la family jajaja eramos como 50 jaja todos arriba d ela micro uuuu k lindos recuerdos y juimos pa ovalle luego subimos un pokito mas tirado para la cordillera a un paseo por el rio jaja todo el dia!!!! uuu jaja igual k esa mismo micro nos llevo a Chilecito uuuu por esos mismos lares xD

lindas fotos"
muchos recuerdos.

1 - 16 of 16 Posts