Skyscraper City Forum banner

Del 1-10 que es Panama

• 10

Votes: 12 57.1%
  • 9.5

Votes: 2 9.5%
  • 9

Votes: 4 19.0%
  • 8.5

Votes: 1 4.8%
  • 8

• 7.5

Votes: 0 0.0%
  • 7

• 6.5

• 6

• 5.5

• 5

• 4.5

• 4

• 3.5

• 3 o menos

1 - 20 of 24 Posts

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
no tengo nada en contra de tu trenza pero no tiene sentido, hacerle un poll en este subforo, q de por si es pequeño y todos ya saben como es ciudad de panama!,

Aplaudo tu orgullo pero esta trenza no es nada interensante por lo menos no en este sub-foro, no busca ningun fin logico a mi juicio conociendo el contexto del foro de centroamerica!!

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Esta bien

Me tome como 1 hora entontrando todas estas fotos etc..OK e administrator puede cerrar este thread porfavor...Y nisiquiera vivo en panamaa asi que no es tanto de pride...

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
panamaboy9016 said:
Me tome como 1 hora entontrando todas estas fotos etc..OK e administrator puede cerrar este thread porfavor...Y nisiquiera vivo en panamaa asi que no es tanto de pride...
Una hora buscando todas las fotos y no es tanto de pride?? bueno es mi opinion no es hay q cerrar la trenza, pero a mi concepto no tiene any sense, no creo q sea el mejor lugar para hacer un poll

ya existe este poll donde se pide se califique el skyline de Panamá, en el subforo de califica nuestras ciudades!

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=290317

y otro poll donde se pide q califica el mejor skyline de latinoamerica y panama lleva buena ventaja sobre los demas competidores

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=77761

Alli pueden postear sus puntajes, aqui creo q no esta prohibido tampoco pero ya dije en mi opinion no le veo nada de interesante en este sub-foro!!

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
muy interesenta tu thread, la verdad muy lindas las fotos y me gusta que te sientas muy orgulloso, no creo que deban cerrar el trhead yo la verdad no estoy de acuerdo con ciertos dictadores que hay aqui, yo creo que esta bien el hecho de no permitan que esto se convierta en un caos, pero que lleguen a betar la opinion de los demas, hay si de verdad que me cabreo, por que esta vaina de dictadura ya no esta de moda en nuestros paises.
Felicidades por tu trhead, de repente no seria necesario un poll, y tal como dice el niño bayano, puedes ver otros tread en donde Panama tiene una amplia ventaja como el mejor skyline de latinoamerica, pero de todas maneras si te nacio hacer esto, pues adelante, suerte.

saludos para ti :wave:

·
Skyscrapercity Remix.mp3
497 Posts
Fantastic Panamá said:
muy interesenta tu thread, la verdad muy lindas las fotos y me gusta que te sientas muy orgulloso, no creo que deban cerrar el trhead yo la verdad no estoy de acuerdo con ciertos dictadores que hay aqui, yo creo que esta bien el hecho de no permitan que esto se convierta en un caos, pero que lleguen a betar la opinion de los demas, hay si de verdad que me cabreo, por que esta vaina de dictadura ya no esta de moda en nuestros paises.
Felicidades por tu trhead, de repente no seria necesario un poll, y tal como dice el niño bayano, puedes ver otros tread en donde Panama tiene una amplia ventaja como el mejor skyline de latinoamerica, pero de todas maneras si te nacio hacer esto, pues adelante, suerte.

saludos para ti :wave:
Yo no he pedido el cierre del thread, en ningun momento solo di mi opinion de no le veia sentido y es algo basado en una opinion personal lo dije varias veces, asi q por mi parte no me vengan a decir y polemizar de que yo mande a cerrar el thread, no hay ninguna dictadura so que no sean tan exagerados, el thread dije tiene todo el derecho de quedarse abierto, pero yo no le veo sentido eso es todo!! (aparte se porque digo las cosas, mis razones tendré)

Y fantastic gracias por lo de niño, veo que me conoces muy bien!!

saludos!!

·
Registered
7,393 Posts
No voy a cerrar el thread a pesar de que no tiene sentido. Pero en adelante panamaboy9016 fijate bien antes de crear un thread, porque esto mismo hiciste en el foro internacional, donde si te será eliminado, pues ya existe un thread para calificar a Panamá.

Quien quita y gano puntos con Fantastic..
:tongue2:

·
Registered
70 Posts
bueno a mi parecer yo tambien estoy deacuerdo con lo de [email protected], no le veo ningun objetivo a este poll si ya hay otros puestos, pienso qeu dibio haber sido mejor el tema de "Que les parece ciudad panama" y sin el poll.

panamaboy9016 said:
Ademas tambien voy a aclarar algo qeu si veo, eso de cerrar el thread aquí nadie lo ha solicitado, de hecho si te fijas el qeu lo mensiono fuiste tu mismo panamaboy9016 y no nadie mas.

Fantastic Panamá said:

por otro lado fantastic yo no veo aquí ningun tipo de dictadura ni nada por el estilo, solamente veo opiniones las cuales todos estan en su derecho, no veo necesario mensionar esto de dictadura ya qeu tu mismo lo has dicho no esta de moda y no da a lugar aca.

pero bueno esta es solamente mi opinion

saludes!!!

·
Banned
923 Posts
Las mismas fotos de siempre! :|

Y estoy con Bayano!...No le veo el sentido a esto (habiendo otro thread IDÉNTICO a este en el foro de "Califica Nuestras Ciudades y Edificios")...

·
*DJ*
5,815 Posts
Hay ya! no les hagas caso amigo panamaboy9016, solo que te doy un consejo, el cual espero que sigas:
Cuando vallas a poner fotos que otro forista tomó, SOLO POR CORTESÍA pon que esa persona las tomó. OK :eek:kay:
Suerte con tu thread, y bienvenido al foro amigo!!

Saludos!!:)

·
*DJ*
5,815 Posts
panamaboy9016 said:
REchucher y panamaniac de SSP las tomaron o por lo menos las consiguieron...y si voy a seguir tu consejo gracias...

Jmm... veo que no me mencionas en tu lista de referencias, a pesar que muchas de las fotos que pusiste yo las tomé....

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
Discussion Starter · #18 ·
djmegabyte

Algunas tu las tomaste? Bueno disculpa es que yo cogi estas fotos de ellos asi que ellos los cogieron de ti supongo...Ya esta bien disculpa...

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
No le doy el 10 solo porque me an dicho que el clima es muy caliente y humedo, por eso le di 9.5 Por lo demas tiene una panoramica de primera, calles amplias y pues se ve bien!! este trensa esta bien aqui!!

1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.