Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Me poupe
7,484 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola ¿cómo andan?

Les cuento que en mi viaje a Cuyo además de Mendoza conocí San Juan

Siempre me llamó la atención conocer la 10° ciudad del país y la más sísmica

Es una linda ciudad, con pocos edificios y muy buenas vialidades, me parecio bastante tranquila para su población

Bueno paso a mostrarles la primera tanda

·
Salta - Argentina
5,925 Posts
Parece que la norma en cualquier ciudad cuyana son los árboles y las veredas anchas, se la ve además impecable, todos aspectos a imitar por acá. Queda algo de patrimonio, después del terremoto, linda ciudad por lo que se ve.

·
Me poupe
7,484 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Yo tambien, si mezclaran las fotos de una y otra no sabria diferenciar bien cual es cual. Muy linda ciudad, me dieron ganas de conocer.

Hay algun tour por bodegas como hay en Mza? que se puede hacer en la ciudad?
Sí, también hay bastantes bodegas y viñedos en San Juan

La ciudad es bastante menos turística que Mendoza pero se pueden conocer varias cosas, la peatonal y la plaza principal son muy lindas, podés subir al mirador de la catedral, visitar la casa natal de sarmiento y el museo de ciencias naturales que tiene una colección bastante grande.

Fuera de la ciudad está el Dique Ullum y el Valle de la Luna como puntos turísticos.

·
Nosce te ipsum
Mendoza - Cuyo - Argentina
4,644 Posts
Muy buenas fotos! debe hacer más de 15 años desde la última vez que estuve en San Juan. Siempre me pareció una ciudad muy linda y también encontré muchas cosas que me recordaban a Mendoza.

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Excelente hilo! No conocía esta ciudad, es dificil conseguir demasiado material sobre ella.

A primera impresión luce algo vieja pero sumamente linda, cuidada, pulcra. Excelente el lugar del que habla Abraham y el parque con ese tremendo espejo de agua. Muy bonito todo.

Por favor, decime que tenés más fotos!!!

·
Registered
1,726 Posts
Me hizo acordar cuando estuve en San Juan, hace unos años, y comí la pizza más deliciosa en un localcito que estaba en una avenida. Ni sé el nombre de la avenida. Tenía que hacer tiempo, y empecé a deambular erráticamente por la ciudad.

La pizza que se vende en Córdoba es espantosa.

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.