SkyscraperCity banner

241 - 260 of 278 Posts

·
Administrator
29,695 Posts
Juepuya! Este sector ya va a meritar que sea doble nivel la via. Un tunel para el thru traffic.

Que industrial es Soya, buen siempre lo ha sido pero como ha crecido. Lastima la inseguridad.....tatas desgraciados que no educan a sus cipotes. (ya venitle! :lol:)

·
Moderator
13,236 Posts
En sus mejores épocas el estadio España se veía como un estadio universitario gringo, una lastima que lo descuidaron
Cierto, además el diseño de sus jardines fue realizado por una urbanista salvadoreña muy exitosa en el extranjero.

Desde el aire se podía apreciar, las jardineras, columnas, gradas, y demás elementos formaban una cruz .

·
Registered
28,125 Posts
Fotos ineditas de Soya,que buena esa foto panoramica de plaza mundo.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Bonita esa colonia , las casas tienen bonito diseño

·
Moderator
13,236 Posts
Y frente a esa Residencial, está la Maxi Despensa ...parte del nuevo Centro Comercial Paseo Venecia, ya en construcción.

Esa zona de Soyapango esta cambiando.

Les comparto una nueva: Freund planea construir un Home Center amplio en ese sector de Paseo Venecia.

·
Moderator
13,236 Posts
Les quedó muy bien.

Es importante la infraestructura deportiva para fomentar un estilo de vida sano, a la población y a los niños y jóvenes.

Además en la zona está la ONG Fútbol Forever la cual les ayuda con becas universitarias a cambio de servicio voluntariado.

Cuerpo Sano - Mente Sana.

·
Registered
4,300 Posts
Juepuya! Este sector ya va a meritar que sea doble nivel la via. Un tunel para el thru traffic.

Que industrial es Soya, buen siempre lo ha sido pero como ha crecido. Lastima la inseguridad.....tatas desgraciados que no educan a sus cipotes. (ya venitle! :lol:)

No sabia q habia SIMAN en Soya....recuerdo cuando niño toda esa zona era de ACIT, una compañia de buses y ahi los tenian parqueados.

·
Registered
4,300 Posts
Mi Recorrido Personal
Por Soyapango

Fue en el año de 1952 cuando mi abuela se aventuro a moverse "a la selva"

Mis abuelos llegaron a Soya en 1956 y vivieron ahi hasta q fallecieron. :banana:

Por cierto, yo pase la ofensiva del 89 en Soya, y sobrevivi :banana: pero si estubo 'yuca' en esos dias q duro la ofensiva.

241 - 260 of 278 Posts