SkyscraperCity banner

261 - 278 of 278 Posts

·
Moderator
13,222 Posts
El thread q Dao le hizo a esta casa hace unos 3 años esta chevere.
Si, muy bueno.

Por si no lo sabías, alrededor de la casa se está construyendo Paseo Venecia, centro comercial por los dueños de la Casa, la familia Meléndez con su empresa ESSESA.
Cuando esté finalizado está previsto que la casa sea un café cultural parte del centro comercial.

Actualmente es funeraria

·
Registered
4,300 Posts
Si, muy bueno.

Por si no lo sabías, alrededor de la casa se está construyendo Paseo Venecia, centro comercial por los dueños de la Casa, la familia Meléndez con su empresa ESSESA.
Cuando esté finalizado está previsto que la casa sea un café cultural parte del centro comercial.

Actualmente es funeraria
Sabes q me gustaria q hicieran con esa casa? quisiera q hicieran lo mismo q hicieron con la casa q esta dentro del centro comercial Galerias. Alguien me dijo q en esa casa vivieron los POMA. Sera cierta esa historia?

·
Moderator
13,222 Posts
Fue sede de la ODECA
Y luego boutique SIMAN

Los Poma no se.
Donde si vivieron es en la mansión del nuevo campus de Universidad Tecnologica para postgrados.

Sabes q me gustaria q hicieran con esa casa? quisiera q hicieran lo mismo q hicieron con la casa q esta dentro del centro comercial Galerias. Alguien me dijo q en esa casa vivieron los POMA. Sera cierta esa historia?

·
Registered
7 Posts
¿Algun dia nos vamos a deshacer de esos adoquines? Se imaginan una calle bien realizada con buena señalizacion desde el KFC hasta sierra morena y la montecarmelo!

·
Registered
18,778 Posts
esos adoquines están bonitos
me gustara ver la alcaldía o edificios importantes en esos redondeles por el paso a desnivel
y la zona despejada y ordenada.

·
Registered
213 Posts
esos adoquines están bonitos
me gustara ver la alcaldía o edificios importantes en esos redondeles por el paso a desnivel
y la zona despejada y ordenada.
Fijate que Soyapango podria ser con S.S. asi como los son Dallas y Forth Worth, Saint Paul y Minneaoplis, San Francisco y Oakland, Saint Petersburg y Tampa Etc. No se por que la municipalidad se ha puesto las pilas con mejorar las calles, hacer nuevas calles que conecten mejor con el area metropolitana de S.S. Soyapango no tiene edificios de altura, solo para la zona oeste de S.S. buscan construir y Soyapangop nada! Si quieren construir en la gran San Salvador, el area metropolitana tiene mucho que desarrollar en Soyapango, Ilopango Y San Martin, pero mas que todo Soyapango.

261 - 278 of 278 Posts