SkyscraperCity banner

21 - 40 of 123 Posts

·
Carlitox
5,043 Posts
si, había uno que mostraba la ruta 5 hasta la altura de progreso creo, vos decis ese? o hiciste uno nuevo con fotos del viaje por la ruta 5 a Tranqueras??? uhh ojalá hayas hecho, quiero verlo!!jeje

·
Registered
3,082 Posts
Que lindo, me encantan los pueblos y ciudades del interior del Uruguay... me recuerdo que cuando era ninio la gtente de Montevideo me caia un poco mal y los veia un poco ignorantes de la realidad (un poco lo que les pasa a los yanquis con el resto del mundo) tenia muchos amigos de montevideo y argentina que veraneaban en Aguas Dulces, lugar donde pase todos los veranos de mi infancia y adolescencia y simpre la gente de montevideo nosd preguntaban: "y tal cancion la conocen aca?" y "tal marca" y "tal programa de tv" como si fueramos bichos raros y totalmente desconectados y atrasados y cada vez que veo fotos de pueblos del uruguay me identifico e identifico algunos barrios dse montevideo tamben como Colon y algun otro por ahi jeje hermosos y con personalidad propia.

·
So what?
12,179 Posts
conozco tranqueras, vichadero y minas de corrales y los pueblos del interior de rivera
me encantan paracen perdidos en el tiempo

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Para mi Tranqueras era un pueblo con calles de tierra y una plaza abandonada.
Da gusto ver que está muy bien cuidado. Uno se lleva muchas sorpresas viajando.
Gracias por este thread y que haya mas :yes:

·
Palacio...
682 Posts

Al fondo se ve el tren con madera en tranqueras, por suertr la linea ferrea va bastante recta hacia fray bentos. tengo mas fotos de tranqueras, lo q pasa q soy nuevo y queria probar con una sola primero

·
Palacio...
682 Posts

Mas fotos de tranqueras, la verdad no se por q tanto incapie en resaltar que es un pueblito, por q tiene como 6 mil habitantes y en los mapas figura como ciudad.El departamento tb. cuenta con Vichadero y Minas de corrales, ambas con 3 mil habitantes

21 - 40 of 123 Posts