SkyscraperCity banner

41 - 60 of 123 Posts

·
Motorways Runner
34,230 Posts
me gusto el pueblito :eek:kay:

super tranquilo, como para ir a des-estresarse :cheers:

·
Registered
1 Posts
Abandonados????

No puedo creer los disparates que publicas de Tranqueras!!! Primero no es unpueblito, es una ciudad (desde el año 91) y no tiene menos de 6000 habitantes, sino que 10000 por el ultimo censo.- No esta a 520 km de la capital sino a 470.- No es un pueblo ABANDONADO sino que esta muy vivo y la mayoria de la polbacion se dedica y vive de la forestación, de donde sale la mayor parte de la madera exportada del país, y es de las ciudades que mas ha crecido en los ultimos años en el país ya que ha venido mucha gente de afuera (incluso de Montevideo) a trabajar acá.- Es si un pueblo tranquilo, donde podés dejar a los niños jugar libremente pero para nada la tecnología se olvido de llegar, casi todos los hogares disponen de computadora y servicio ADSL!!!! (o crees que te estoy mandando esto por señales de humo???) aunque no lo creas!!! tenemos tv cable, 2 radio FM, escuelas, liceo, utu, etc, las 3 companias telefonicas de celulares tienen locales aquí.-Te comunico ademas por si no ves los informativos que uno de los ultimos consejos de ministros se realizó en nuestra CIUDAD DE TRANQUERAS, para que veas que no estamos tan abandonados!!! Te aconsejo que la próxima vez que visites un "pueblo abandonado" te informes antes sobre sus servicion para darle mas credibilidad a tu página.- Saludos cordiales de una Tranquerense...

·
Registered
8,039 Posts
Discussion Starter #45
No puedo creer los disparates que publicas de Tranqueras!!! Primero no es unpueblito, es una ciudad (desde el año 91) y no tiene menos de 6000 habitantes, sino que 10000 por el ultimo censo.- No esta a 520 km de la capital sino a 470.- No es un pueblo ABANDONADO sino que esta muy vivo y la mayoria de la polbacion se dedica y vive de la forestación, de donde sale la mayor parte de la madera exportada del país, y es de las ciudades que mas ha crecido en los ultimos años en el país ya que ha venido mucha gente de afuera (incluso de Montevideo) a trabajar acá.- Es si un pueblo tranquilo, donde podés dejar a los niños jugar libremente pero para nada la tecnología se olvido de llegar, casi todos los hogares disponen de computadora y servicio ADSL!!!! (o crees que te estoy mandando esto por señales de humo???) aunque no lo creas!!! tenemos tv cable, 2 radio FM, escuelas, liceo, utu, etc, las 3 companias telefonicas de celulares tienen locales aquí.-Te comunico ademas por si no ves los informativos que uno de los ultimos consejos de ministros se realizó en nuestra CIUDAD DE TRANQUERAS, para que veas que no estamos tan abandonados!!! Te aconsejo que la próxima vez que visites un "pueblo abandonado" te informes antes sobre sus servicion para darle mas credibilidad a tu página.- Saludos cordiales de una Tranquerense...
troll

·
Sebastian
76,815 Posts
Bueno,gracias al troll veo este maravilloso thread,jaja.
Que pueblo mas hermoso,la verdad me encanto,las sierras,los caminos,las rutas,el pueblo,que maravilla este pais,las joyas que se tiene bien guardadas.
Gracias Fr. por estas hermosas fotos y santiagoms por revivirlo.

·
Registered
382 Posts
muy buen thread........mi abuelo vino desde chico desde tranqueras.....que es lo unico que se.....asi que ahora puede saber un poco mas de mis origenes

·
Registered
1 Posts
Muy buenas las fotos. Me trae recuerdos de la infancia y la adolescencia. Llegar era todo un acontecimiento, como alguien puso por ahi en el tren, la onda, o la vieja empresa CORA. O ir a la ciudad de Rivera en la empresa local Crucero del Norte.

·
Registered
2,731 Posts
Revivo este viejp thread para contarles que como dije antes soy de Tranqueras y tengo algunas fotos actuales de mi "ciudad", el problema es que no se subirlas :bash::bash:

·
¡Pedazo de un...
1,315 Posts
no se ustedes, yo no puedo ver ninguna foto de la primera página.

·
Registered
2,731 Posts
Me parece que este comentario ^^ , es si bastante agresivo pero muchas cosas de las que habla son muy ciertas y esta bien que se corrijan :yes:

·
100% yorugua
21,144 Posts
lindas fotos...y quedo a la espera lor15 de tus fotos actuales, un gusto será verlas!!!

·
Registered
2,731 Posts
Bueno, despues de mucho intentar pude subir algunas fotos bastante feas :eek:hno: pero fotos en fin!! y buee... aca van...

Primero la clasica foto de Tranqueras, la estacion de trenes(actualmente estan arreglando los rieles y otras cosas y hay como 6 conteiners con trabajadores)

Ahora la plaza de deportes

Plaza de los 33 orientales(plaza principal)

BROU

18 de julio (calle principal)

Policlinica(MSP)

Obra mas importante de Tranqueras(actualmente) es una escuela creo

Plaza MEVIR 3,4 y 5

Otra mas de la principal avenida...

Y para terminar... la Horrible Parroquia de Tranqueras

Espero les gusten...

·
La celeste del alma
27,543 Posts
^

Me tomo el atrevimiento de re-publicar tus fotos Lorenzo, porque no se ven. Tenés que pegar el código que dice "IMG code".

Bueno, despues de mucho intentar pude subir algunas fotos bastante feas :eek:hno: pero fotos en fin!! y buee... aca van...

Primero la clasica foto de Tranqueras, la estacion de trenes(actualmente estan arreglando los rieles y otras cosas y hay como 6 conteiners con trabajadores)

Ahora la plaza de deportes

Plaza de los 33 orientales(plaza principal)

BROU

18 de julio (calle principal)

Policlinica(MSP)

Obra mas importante de Tranqueras(actualmente) es una escuela creo

Plaza MEVIR 3,4 y 5

Otra mas de la principal avenida...

Y para terminar... la Horrible Parroquia de Tranqueras

Espero les gusten...

:applause: :applause: :applause: Muy buenas todas las imágenes Lorenzo, veo que en el Brou instalaron un cajero automático; muy bueno.

Un abrazo.

·
Registered
8,440 Posts
muy lindas imágenes, se la ve prolija y tranquila a la ciudad, esperemos que el movimiento del tren, traiga más movimiento económico etc. para que siga creciendo

muchas gracias lor

·
Sebastian
76,815 Posts
Muchas gracias lor, se ve impecable el pueblo, bien del interior del pais, hoy en dia estoy valorando tanto esos pueblos, porque son ricos en tradiciones, historias, etc, y se ven super encantadores, a los europeos sobre todo les fascina eso.

pd: mil gracias pablito por republicar las fotos:eek:kay:

·
Registered
2,731 Posts
me alegro que les gusten mis fotos, ahora que ya se subir fotos, capas que en algun momento suba mas (de el río tacuarembo, fiesta de la sandia,etc).
Pablito:si, el cajero lo pusieron hace relativamente poco(6 meses)
Seba:La verdad que si,a la gente de ciudades grandes les gusta y mas porque aca cerquita esta el Valle del Lunarejo, les comento que hace un tiempo abrieron una posada muy linda que practicamente siempre hay gente de Mdeo y otos lugares que viene a descansar y conocer el lugar que es muy lindo, aca la pueden ver http://www.posadalunarejo.com/

·
100% yorugua
21,144 Posts
excelentes fotos lor, muchas gracias!...fenomenal pablito

esperamos las fotos del rio y fiesta...y si tenes del valle de lunarejo salto en una pata!

saludos

41 - 60 of 123 Posts