Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
63,575 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pensé que este edificio en construcción tenía su thread propio pero aparentemente no y creo que se lo merece, porque hasta render tenemos.
Con sus 13 niveles puede que pase como uno más en Ciudad del Este, pero su altura es considerable.

·
sanlorenzano
3,538 Posts
Veo semejanzas con la Universidad del Pacifico. Claro esta de CDE tiene mejor terminación y es mas alta.

·
Registered
5 Posts
Terreno 20x30
Superficie construida: 1.800 m2
Área a construir: 5.644,96 m2
Total: 7.444,96 m2
Ejecución: Arq. Mario Aguirre
Empresa: Constructora Guaraní S.R.L.
Año: 2011

Dos niveles de subsuelos existentes que fueron reforzados para la nueva construcción.
Shopping 3 niveles
Plaza de Alimentación en el Nivel 3
Deposito 5 Niveles
Oficinas 3 Niveles
Departamento en el Nivel 12
Cobertura destinado a casa de maquinas; etc.

*Según el proyecto de fachada debería ser revestido de granito, pero a elección del propietario fueron los colores y materiales. De todas formas soy ''sospechosa'' en hablar pero quedo super bien, para el espacio del terreno es bastante funcional y de acuerdo a las exigencias del propietario.

Espero haber aportado algo con mi pequeña memoria descriptiva. No puedo postar fotos ni links por ser nueva =(

·
Registered
5 Posts
Olvide comentar que el terreno del frente donde actualmente funciona un estacionamiento es del mismo propietario, y tiene como idea construir otro edificio y conectar por un puente por eso esos tres rectángulos en la fachada es la estructura ya preparada. Esa era la idea, ojala llegue a concretarse algún día si mejora la actividad comercial en C.D.E.

·
Registered
20,365 Posts
Bienvenida. Gracias por los datos.

Espero que cuando puedas postear fotos nos muestres imagenes de la ciudad y las obras.

Saludos.

·
sanlorenzano
3,538 Posts
Terreno 20x30
Superficie construida: 1.800 m2
Área a construir: 5.644,96 m2
Total: 7.444,96 m2
Ejecución: Arq. Mario Aguirre
Empresa: Constructora Guaraní S.R.L.
Año: 2011

Dos niveles de subsuelos existentes que fueron reforzados para la nueva construcción.
Shopping 3 niveles
Plaza de Alimentación en el Nivel 3
Deposito 5 Niveles
Oficinas 3 Niveles
Departamento en el Nivel 12
Cobertura destinado a casa de maquinas; etc.

*Según el proyecto de fachada debería ser revestido de granito, pero a elección del propietario fueron los colores y materiales. De todas formas soy ''sospechosa'' en hablar pero quedo super bien, para el espacio del terreno es bastante funcional y de acuerdo a las exigencias del propietario.

Espero haber aportado algo con mi pequeña memoria descriptiva. No puedo postar fotos ni links por ser nueva =(
Datos de la altura no se tiene?

1 - 20 of 20 Posts