SkyscraperCity banner
1 - 20 of 406 Posts

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Uno de los edificios con mejor diseño que está siendo construido en Ciudad del Este, la segunda ciudad en importancia del Paraguay......que en los últimos años esta experimentando un boom de construcciones edilicias....

[/URL]

·
Bicentenario del Paraguay
3,451 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Un recuento de la obra....

29 de Setiembre de 2011...

y para terminar, para reafirma lo de jorge nomas, el edificio de la esquina de monalisa esta siendo derrivado,ojala sea el edificio motorola
9 de Marzo de 2012...

de otro angulo
14 de Marzo de 2012...

El motorola..

15 de abril de 2012...
Si no me equivoco, esta obra es el famoso Motorola.

18 de junio de 2012...

Centro Motorola

·
Banned
3,629 Posts
es el edificio en construcción que más me gusta de la ciudad... para el ritmo acelerado que normalmente tienen las obras de Ciudad del Este, está obra empezó bien pero por los pocos cambios que se observan en las fotos de los últimos tres meses (15 de abril y 18 junio) ahora está un poco lenta...

excelente cambio para esa esquina y mejor aún, gran aporte a la ciudad y a su skyline!

·
Registered
20,365 Posts
No solo creo que es el mejor proyecto de CDE. Me animo a decir que es el mejor en el país en este momento.

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,296 Posts
Casi dije eso también Miguel, pero no me quise precipitar. También lo creo, es el edificio mas lindo en construcción actualmente.

·
Rohayhu Paraguay!!!
2,752 Posts
yo mas bien le daría el merito al WTC Asunción, por la complejidad me gusta mas y me arriesgaría a decir que es el mejor del país :eek:kay:

·
Registered
5,912 Posts
A mi me gusta, pero me desagrada sus primeras plantas, como que no parece del mismo edificio.

A mi me gusta más el WTC

·
Banned
3,629 Posts
yo mas bien le daría el merito al WTC Asunción, por la complejidad me gusta mas y me arriesgaría a decir que es el mejor del país :eek:kay:
uhhh el WTC es otra cosa... es un condominio de torres corporativas de primer nivel.. algo inédito en el país, sin embargo no tiene nada de complejo constructivamente hablando... es más marca que otra cosa, lo único diferencial será el uso de energia eólica, pero eso ya hace parte de las instalaciones solamente...
por el momento WTC es el WTC y no tiene comparación... talvez lo podamos comparar con el Shopping Rio, solamente..

·
Allahu akbar!
228 Posts
Había otro render en donde se mostraba el mismo edificio pero con un tono rojizo, y otro render con un edificio completamente diferente.

·
Banned
3,629 Posts
estamos seguros de que ese es el render oficial?
y no, que yo sepa... conste que había 3 renders por ahí... todas las propuestas eran buenas, pero esta es la mejor...

lo que me dí cuenta es que en la obra, en la parte frontal.. en el medio hay un pequeño voladizo, esa parte de la losa que sale hacia el frente..
y en render, aparece el umbral de entrada que tambien tiene una parte saliente... es solo una idea, ya que este efecto se podría conseguir con los placas de aluminio ACM nomás, esa sería la coincidencia que noté hasta ahora, además de la volumetría... parecen similiares el del render y el de la obra..

·
Constanza
24,034 Posts
estamos seguros de que ese es el render oficial?
Había otro render en donde se mostraba el mismo edificio pero con un tono rojizo, y otro render con un edificio completamente diferente.
Como dijo Sergio, fijense en el voladizo en el centro en los primeros niveles, y las líneas rectas en esos primeros niveles, eso indicaría que lo que se está construyendo es lo mismo que el render que manejamos.

·
Allahu akbar!
228 Posts
Como dijo Sergio, fijense en el voladizo en el centro en los primeros niveles, y las líneas rectas en esos primeros niveles, eso indicaría que lo que se está construyendo es lo mismo que el render que manejamos.
El otro render mostraba una estructura casi rectangular según recuerdo..
También podría coincidir con lo que se ve ahora.

·
Banned
2,658 Posts
El diseño realmente para mi es el mas lindo, no solo por tener mucho vidrio sino por el diseño en si, aunque el WTC y el shopping rio sea mucho mas grandes, casi incomparables en ese sentido.

·
Registered
20,365 Posts
Recuerdo lo de los tres renders. Lo más resaltante es que las diferencias eran más que nada en las terminaciones y algunos detalles. Pero estaban buenos todos.

·
Registered
1,475 Posts
lo mejor de lo mejor es este building,el wtc tiene lo suyo y este tbn,nada para comparar,los dos son buenisimos,de primer mundo

·
Rohayhu Paraguay!!!
2,752 Posts
no lo especificaron....

Hablamos de diseño John

fue a modo de comentario y es lo que pienso, tengo a consideración que esa torre es la mas hermosa, sin ánimos de ofender pero uno puede comparar una torre corporativa con una residencial, no es fundamentable lo que decís, yo como cada uno de ustedes tienen su punto de vista, uno puede comparar las torres que sea con cualquier otra, cada una tendrá algo bueno así como malo, pero entre esta y la otra me la descarto en su totalidad...

uhhh el WTC es otra cosa... es un condominio de torres corporativas de primer nivel.. algo inédito en el país, sin embargo no tiene nada de complejo constructivamente hablando... es más marca que otra cosa, lo único diferencial será el uso de energia eólica, pero eso ya hace parte de las instalaciones solamente...
por el momento WTC es el WTC y no tiene comparación... talvez lo podamos comparar con el Shopping Rio, solamente..

1 - 20 of 406 Posts