SkyscraperCity banner

581 - 600 of 1474 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
25,305 Posts
Discussion Starter · #581 ·
cuanto divague...!!!

·
Hey you!!! Have a cigar?
1,570 Posts
A mi me parece que los pasillos tienen un ancho correcto, nada más aparenta que es estrecho por la altura del techo con respecto al suelo, más ancho que los corredores del Villa morra y del Mercosur si es, pero diría que está casi como el del Mariscal, que sería un parámetro más interesante.

PD: Gracias Walter por las fotos... :applause:

·
Asunceno viviendo en SL
25,305 Posts
Discussion Starter · #583 ·
no se, para mi que no encaja el tamaño de los pasillos para el tamaño del CC, como que es muy pequeño, se ve muy apretado al menos en esa foto.

·
Registered
20,365 Posts
Con respecto a los pasillos del shopping. Yo no los veo muy estrechos. Los veo normales.

Habría que considerar otras cosas. Si son los pasillos principales o secundarios. También está la decoración, está muy sobrecargada. Eso genera la sensación de que hay menos espacio del que realmente hay.

·
Critico por excelencia
Senior Member
36,378 Posts
Con la diferencia acá va a ser un centro comercial más entre varios y no el único y más grande.
Habra que ver...

Y el shopping china no es unico centro comercial de la ciudad... aunque se que lo dijiste de forma despectiva.... :eek:kay:

·
Banned
14 Posts
Segue algumas fotos que tirei do aeroporto de Ciudad Del Este e pena que nao tive sorte de pegar nenhum avião cargueiro chegando com cargas para abastecer as lojas

só nao entendo o porque tem um B747 abandonado e um Douglas DC-8

mas o aeroporto é ultra organizado e grande

este é um Dart Herald que foi operado pela Transbrasil nos anos 70, aviao muito bom mas pena que estao deixando no tempo e sem conservação

581 - 600 of 1474 Posts