Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 339 Posts

·
Registered
8,641 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Para no entorpecer el trabajo de Fulock, abro este thread sobre la ciudad deportiva de David que debe contar con estadio de beis, estadio de futbol y diversas canchas deportivas.

La primera etapa es el cacareado estadio de Beisbol. Dudo mucho que el precio sean 30 millones, debe de haber un error.

·
Quiubo tuuu
1,256 Posts
Para no entorpecer el trabajo de Fulock, abro este thread sobre la ciudad deportiva de David que debe contar con estadio de beis, estadio de futbol y diversas canchas deportivas.

La primera etapa es el cacareado estadio de Beisbol. Dudo mucho que el precio sean 30 millones, debe de haber un error.
Porque no 30 millones crees q es más o es menos... a mi me parece que si el estadio en David lo hacen para unas 15 a 20 mil personas el costo esta bien..

·
Valle de la Luna
11,048 Posts
Gracias ppplus, todo lo que tenga que ver con infraestructura deportiva, remodelacion del gym escolar, el kenny, el complejo deportivo por pedregal y la ciudad deportiva de david, comentemoslo aca.

Tema que va a dar mucho que hablar xq no contamos con buena infraestructura deportiva en la provincia, a la vez no desviamos el hilo de david :eek:kay:.

·
Valle de la Luna
11,048 Posts
Con respecto al tema de la C.D.

Esta es la unica foto donde se parecia mas o menos el estadio:

Uploaded with ImageShack.us

Yo todavia me pregunto, cual es el misterio?
Xq no ha salido mas fotos de dicho estadio?
Cuanto es en si la capacidad?
Quienes lo disenharon?
Xq no se le ha dicho nada a nadie de esto, menos aca en chiriqui?
Quienes estan detras de todo esto? No he escuchado pronunciarse a nadie, franklin jurado, baruco, nadie!!!

Xuxa vigil eres mansa lacra loco :eek:hno::eek:hno:

Hasta cuando nos vamos a dejar conguear???????

·
Registered
5,055 Posts
con 30 millones debe ser un super estadio ojala no pase lo de otros proyectos donde se comen las partidas y solo invierten la mitad y la otro se desaparece como por arte de magia como lo del omar torrijos o rico cedeño que vendieron una maqueta y hicieron otra cosa

·
Registered
2,385 Posts
con 30 millones debe ser un super estadio ojala no pase lo de otros proyectos donde se comen las partidas y solo invierten la mitad y la otro se desaparece como por arte de magia como lo del omar torrijos o rico cedeño que vendieron una maqueta y hicieron otra cosa
ES QUE ESO ES LO QUE VA A PASAR EN DAVID TAMBIEN, SE VA A REPETIR LA HISTORIA...NOS VAN A CONSTRUIR UNA MIERDAAA.

QUE SE LLEVEN ESA PORQUERIA DE ESTADIO Y SE LA METAN POR...

FUCKIN LADRONES, YA HASTA CUANDO...TODOS ESTOS PROYECTOS SE HACEN SOLO PARA LA HP REBUSCA.

·
Registered
5,055 Posts
ES QUE ESO ES LO QUE VA A PASAR EN DAVID TAMBIEN, SE VA A REPETIR LA HISTORIA...NOS VAN A CONSTRUIR UNA MIERDAAA.

QUE SE LLEVEN ESA PORQUERIA DE ESTADIO Y SE LA METAN POR...

FUCKIN LADRONES, YA HASTA CUANDO...TODOS ESTOS PROYECTOS SE HACEN SOLO PARA LA HP REBUSCA.

acabo de ver la maqueta en la pagina de pandeportes y no hay que ser arquitecto o ingeniero para darse cuenta que ese estadio esta sobre valorado yo creo que ni el rod carew costo eso

·
Valle de la Luna
11,048 Posts
Gente aqui pueden ver mejor la foto y en realidad no me convence ese estadio, esperemos salgan mas detalles xq solo se ve eso :S.

http://www.inde.gob.pa/noticia_foto_agosto30.html

Una sola planta de grada, y la segunda planta una pequenha grada a mitad con un techito todo gallo, me parece maximo para 10,000 espectadores cuando ya eso se ha rebasado en el kenny serracin :eek:hno::eek:hno:

Felicidades a los veraguenses, si supieron hacerle un digno y hermoso estadio, lo malo la capacidad pero se los lleva a todos juntos.

·
Registered
5,055 Posts
Gente aqui pueden ver mejor la foto y en realidad no me convence ese estadio, esperemos salgan mas detalles xq solo se ve eso :S.

http://www.inde.gob.pa/noticia_foto_agosto30.html

Una sola planta de grada, y la segunda planta una pequenha grada a mitad con un techito todo gallo, me parece maximo para 10,000 espectadores cuando ya eso se ha rebasado en el kenny serracin :eek:hno::eek:hno:

Felicidades a los veraguenses, si supieron hacerle un digno y hermoso estadio, lo malo la capacidad pero se los lleva a todos juntos.

bueno con todo y eso nos metieron un gol con el drenaje y el terreno y aparte un pequeño nivel superior que llevaba segun el render nunca se hizo se lo comieron aun asi no quedo tan mal ojala no se repita lo mismo en david

·
Valle de la Luna
11,048 Posts
Estoy full cabriado, no entrare por buen rato al foro, xq cada vez que entro tengo ke leer ciudad deportiva y nadamas de acordarme de ese estadio me da ganas de hasta estrellar la laptop :mad:.

30 millones para tremenda porqueria, ascoooo total y estas autoridades inutiles que tenemos, xuxa como que si nunca esos awevaos han pisado un estadio de la mlb por lo menos. :eek:hno::eek:hno:

Me voy saludos.

·
Valle de la Luna
11,048 Posts
Estoy que no se ni que pensar ya.

Ahora lo que se dice es que tendra capacidad para 7,000 :mad:

Lo que mas me cabrea es uqe nadie, ni un dirigente de chiriqui dice nada, hasta cuando con la mediocridad y chabacaneria?? 7,000 personas??

Que va no sigo...

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
1 - 20 of 339 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.