SkyscraperCity Forum banner

CIUDAD JUÁREZ | Ciudad Universitaria

179119 Views 762 Replies 68 Participants Last post by  omarfj631
Aloo!! a todos!!! aqui posteando los avances del proyecto de lo que sera la Ciudad Universitaria en Ciudad Juarez..................un mega proyecto que tiene planeado la UACJ junto con otras instituciones :)
--Aqui Os Dejo----Saludos!! desde la frontera mas frontera xD WHO:RS!!!!

UBICACION

ENERGIA EOLICA "PROPUESTA"

Bueno pues es un resumen de lo que es la presentacion del avance...
Si quereis mas info acerca de el presupuesto de la energia y todo ese rocho pues entra a UACJ.MX y el recuadro que dise avances del proyecto ahi le das click et voila!!! :)
si alguien tiene renders q no lo creooo ps go ahead and post 'em!!
ciao!!​
See less See more
14
1 - 20 of 763 Posts
Saludos , no me habia fijado que ya abrieron el thread, una disculpa en nombre de todos los VENCEDORES del mundo....ja ja ja no se crean, tuve algo de trabajo asi que no pude iniciar con el thread, pero sercho te quedo muy bien, por cierto este proyecto es uno de los mas importantes ya que en realidad sera una Ciudad del Conocimiento que tendra su propia fuente de energía (eolica) y un diseño inspirado en la simbologia de la cultura Paquimé,
Una cuestion..... algo que no se ha puesto aqui es la información de la manera de transportarse, hasta donde tengo entendido habrá un tren electrico (o tranvía) que conecatara todo el complejo univesritario,, yo tenia esa info pero no la encuentro, pero tambien es uno de los proyectos que integran este Gran Complejo Educativo, por que no es nada mas una Ciudad Universitaria, sino una "Ciudad del Conocimiento".:banana:

Handerssen creo que tu sabes mas acerca de lo del tren electrico y me gustaría que ampliaras mas la info. :naughty:
Que proyectaso, a la altura de una ciudad como Cd. Juarez.
Esta chido eso del tren electrico.
Saludos
Una cuestion..... algo que no se ha puesto aqui es la información de la manera de transportarse, hasta donde tengo entendido habrá un tren electrico (o tranvía) que conecatara todo el complejo univesritario,, yo tenia esa info pero no la encuentro, pero tambien es uno de los proyectos que integran este Gran Complejo Educativo, por que no es nada mas una Ciudad Universitaria, sino una "Ciudad del Conocimiento".:banana:

Handerssen creo que tu sabes mas acerca de lo del tren electrico y me gustaría que ampliaras mas la info. :naughty:
AQUI MAS INFO DEL DIARIO (GRANDOTAS PARA QUE SE VEAN BIEN :lol: ):

By Arqui_Segura

By Arqui_Segura

SALUDOS

:rock:
See less See more
2
^^ HAY QUE IR POSTEANDO TODO LO QUE NOS TOPEMOS REFERENTE AL CUCJ

SIMPLY MAJESTIC!!

Entonces no solo sera la UACj sino que se concentraran varias instituciones de nivel superior???

Mejor de lo que me imaginaba..:cheers:
Ojala se concrete lo del tren electrico del cual ya se habia posteado anteriormente como dice VENCE..
PERO NO ES SOLO PARA CIUDAD JUAREZ YA QUE MUCHA GENTE DEL INTERIOR DEL ESTADO VIENEN A LA UACJ A ESTUDIAR SOBRE TODO DE CASAS GRANDES, CHIHUAHUA Y VILLAHUMADA.

oigan alguien sabe que tan cerca estara del cereso??? xD
y de las dunas??
PERO NO ES SOLO PARA CIUDAD JUAREZ YA QUE MUCHA GENTE DEL INTERIOR DEL ESTADO VIENEN A LA UACJ A ESTUDIAR SOBRE TODO DE CASAS GRANDES, CHIHUAHUA Y VILLAHUMADA.

se te olvidan los extranjeros que llegan a estudiar medicina.
AQUI MAS INFO DEL DIARIO (GRANDOTAS PARA QUE SE VEAN BIEN :lol: ):

SALUDOS

Saludos Arqui, exactamente ahi aparace el Tren Electrico o Tranvía, segun mi pequeña investigación, Podría ser un Siemens,

Por otra parte como bien dicen no solo sera un nuevo campis sera una Ciudad que albergara varias instituciones educativas, complejo deportivo, teatro, etc, etc, me imagino que habra algo comercial e incluso hasta departamentos,
No se ustedes pero el titulo para mi deberia de llamarse "Ciudad del Conocimiento" ya que ese es el verdadero nombre de este proyectazo. no creen??
espero que contemplen un super sistema de transporte para comunicar la Cd. Juárez con la Cd. del Conocimiento, además de que construyan muchos depas pa estudiantes.
espero que contemplen un super sistema de transporte para comunicar la Cd. Juárez con la Cd. del Conocimiento, además de que construyan muchos depas pa estudiantes.
Me imagino que el Metrobus que iniciara su construccion el proximo año concvetara a la ciudad del conocimiento, aun que tambien acuerdate que existe el proyecto del libramiento ferroviario que sacará al tren de la ciudad y las vias podría ser utilizadas por un buen sistema aunque hay un eslabon perdido y solo Handerssen nos lo puede decir, :)
Recordando lo que le habia dicho a Handerssen de lo cual me dijo que casi le doy al clavo, y viendo bien el trenb del render es muy similar al del resultado de mi investigaciñon, cheken este pos anterior .

Oye Handerssen estuve investigando sobre todas las pistas que nos diste de la primer Primicia la de los alemanes y llegue a esto:

1.- Una manera de satisfacer la demanda de transporte a bajo costo,

2.- Aprovechando vías ferroviarias subutilizadas o avenidas amplias, es con la utilización de vehículos ferroviarios con tracción Diesel - Eléctrica.

Siemens desarrolló el vehículo capaz de aprovechar esta infraestructura con el modelo Avanto

Motivo de mis deducciones:

Comentaste que era un proyecto muy fregon y de origen aleman

Que este proyecto tiene que ver con el sacar el Tren (ferromex) de Cd. Juarez y
Reultilizar las vías que quedarán

Que será semimasivo y economico

y por ultimo por que es lo que deseo para Juarez y por que lo merece.

Será algo mas o menos así???????:cheers:
See less See more
Recordando lo que le habia dicho a Handerssen de lo cual me dijo que casi le doy al clavo, y viendo bien el trenb del render es muy similar al del resultado de mi investigaciñon, cheken este pos anterior .

Oye Handerssen estuve investigando sobre todas las pistas que nos diste de la primer Primicia la de los alemanes y llegue a esto:

1.- Una manera de satisfacer la demanda de transporte a bajo costo,

2.- Aprovechando vías ferroviarias subutilizadas o avenidas amplias, es con la utilización de vehículos ferroviarios con tracción Diesel - Eléctrica.

Siemens desarrolló el vehículo capaz de aprovechar esta infraestructura con el modelo Avanto

Motivo de mis deducciones:

Comentaste que era un proyecto muy fregon y de origen aleman

Que este proyecto tiene que ver con el sacar el Tren (ferromex) de Cd. Juarez y
Reultilizar las vías que quedarán

Que será semimasivo y economico

y por ultimo por que es lo que deseo para Juarez y por que lo merece.

Será algo mas o menos así???????:cheers:
dios( y los politicos ) te escuchen.
Les deseo una muy FELIZ NAVIDAD cuidense y preparense por que esta vez Santa llegara a el Estado de Chihuahua, ya nos toca !!!!!!!!!!!!!!:lol:
1 - 20 of 763 Posts