SkyscraperCity Forum banner

CIUDAD JUÁREZ | Fotografías

169200 Views 847 Replies 69 Participants Last post by  Looker

Fotografías || Ciudad Juárez

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

• centrar fotografias
  • no poner mas de 10 fotos en cada post
saludos !
See less See more
2
501 - 520 of 848 Posts
Tratare de hacer una Dinamica muy diferente a la hora de postear Fotos..

Empiezo con el:

CENTRO CULTURAL PASO DEL NORTE

1.El Centro Cultural Paso del Norte se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue inaugurado el 2 de Diciembre del 2006, bajo el diseño de la M.A. Lorena A. Barrera González y el Arq. Alfonso Escárcega García. El Centro Cultural Paso del Norte es una instancia del Gobierno del Estado de Chihuahua administrada por el Instituto Chihuahuense de la Cultura

See less See more

...

2. Cuenta con aproximadamente 1,500 m² y esta integrado por:
• Lobby principal
• Teatro Víctor Hugo Rascón Banda
• Teatro Experimental Octavio Trias
• Sala de Usos Múltiples
• Explanada
• Anfiteatro
• Librería
• Estacionamiento para 1,150 vehículos

See less See more
2
  • Like
Reactions: 1

3. LOBBY PRINCIPAL

Espacio distribuidor a los Teatros, Librería y Sala de Usos Múltiples, alberga el Vitro-Mural de la artista chihuahuense Patricia Báez, denominado “Elemento Mágico” este se hace un recorrido por la historia de la frontera, donde el sol y el desierto son piezas fundamentales en el desarrollo de nuestra comunidad.

See less See more

4. TEATRO VICTOR HUGO RASCÓN BANDA

En honor al dramaturgo chihuahuense Víctor Hugo Rascón Banda con una excelente acústica y visibilidad permite que el sonido y la vista sean de alta calidad hasta en la butaca mas alejada del escenario.

TEATRO VICTOR HUGO RASCÓN BANDA
1.

2.

See less See more
3
  • Like

FECHAC

FECHAC es un vehículo que utilizan más de 31,000 empresarios chihuahuenses para hacer llegar su apoyo a la comunidad. Es una organización, independiente y autónoma, apartidista y sin fines de lucro, dedicada a atender las necesidades críticas de la comunidad en materia de educación básica, salud preventiva y formación de capital social, con el propósito de elevar la calidad de vida de los chihuahuenses
1.

2.

3.

See less See more
3

FECHAC

Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.
1.

2.

3.

4.

See less See more
4
  • Like

Interiores

1.

2.

3.

See less See more
3

Ciudad Juarez y su "x" :p

See less See more

Nuevo Estadio de Beisbol, Imagen satelital

See less See more
  • Like
Reactions: 2
Hahaha me dio mucha risa que en el trabajo dos inges comentaron que era el mas grande de LATINOAMERICA :lol: entonces les dije que ni de chiste! empezando por el de monterrey perdiamos BIG TIME, muy a mentadas es el mas grande del estado y eso por unos pishis dos o 3 asientos mas hahaha.

eeeen fin! el vivegober saliendose con la suya como de costumbre
Buenísimas fotos las de la nieve, sentí que estaba allí.

El año pasado me tocó estar allá en diciembre, por el consulado, pero no me tocó nieve., que por cierto se me hizo bien caro todo lo que venden en un mercado de nombre Smart y la zona del consulado igual.

El consulado muy parecido al de Tijuana, aunque un poco más grande el de Juárez por aquello de las ciudadanías y residencias permanentes (green card).

En general si ví a la ciudad con mucho movimiento, parece que ya se está recuperando la ciudad., como comentario adicional hace poco más de un año el Hotel Lucerna estaba en venta y al parecer ya desertaron los Kabande de llevar a cabo tal negociación.

Saludos.
  • Like
Buenísimas fotos las de la nieve, sentí que estaba allí.

El año pasado me tocó estar allá en diciembre, por el consulado, pero no me tocó nieve., que por cierto se me hizo bien caro todo lo que venden en un mercado de nombre Smart y la zona del consulado igual.

El consulado muy parecido al de Tijuana, aunque un poco más grande el de Juárez por aquello de las ciudadanías y residencias permanentes (green card).

En general si ví a la ciudad con mucho movimiento, parece que ya se está recuperando la ciudad., como comentario adicional hace poco más de un año el Hotel Lucerna estaba en venta y al parecer ya desertaron los Kabande de llevar a cabo tal negociación.

Saludos.
Mmmm caro Smart? si es de lo mas barato por aca :lol: Pero si, Juarez es un poco mas caro que la mayoria de el resto de el pais.
  • Like
y no se compara el año pasado , a como estamos ahorita, ya empieza a existir mucho kaos por las construcciones, la ciudad esta recuperando espacios y mejorando su imagen urbana, esperemos nos visites de Nuevo Sir, ya Juarez con una Nueva Imagen

y Hablando del Hotel Lucerna
Una panoramica de la Zona Pronaf , durante una Tormenta de Arena

EL Hotel Lucerna es el de la Izquierda el Mas alto
See less See more
  • Like
501 - 520 of 848 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.