Eso me parece está por el aeropuerto? o me equivoco?
Claro que lo essanta rosa no es parte del callao
No conozco Washington DC, mas en Lima no hay guetos, este conjunto habitacional no es murado y no esta distante de la ciudad, al contrario este conjunto hace parte de ella, en Lima existen varios conjuntos habitacionales como estos, en La Victoria, El Cercado, Lince, Jesus Maria entre otros y todos ellos son parte del paisaje. Me gustó y se ve que cuidan bien los jardines, además los departamentos deben ser mayores que muchos departamentos nuevos, no es asi Dodi?Tiene un aire medio decadente, se parece un poco a los guetos que hay en DC.
¿De qué ghettos estás hablando? ¿SE?Tiene un aire medio decadente,se parece un poco a los guetos que hay en DC.
santa rosa no es parte del callao, los distritos del callao son 6:
la perla
bellavista
callao
carmen de la legua y reynoso
la punta y
ventanilla
No conozco Washington DC, mas en Lima no hay guetos, este conjunto habitacional no es murado y no esta distante de la ciudad, al contrario este conjunto hace parte de ella, en Lima existen varios conjuntos habitacionales como estos, en La Victoria, El Cercado, Lince, Jesus Maria entre otros y todos ellos son parte del paisaje. Me gustó y se ve que cuidan bien los jardines, además los departamentos deben ser mayores que muchos departamentos nuevos, no es asi Dodi?
Exacto! pero con menos chocolates si sabes a lo que me refiero¿De qué ghettos estás hablando? ¿SE?
¿En qué distrito de la provincia del Callao queda la CIUDAD SATELITE Santa Rosa?
¿En Ventanilla?
Pienso lo mismo.Se ve interesante, pero su ubicación, eh... no es su fuerte.