SkyscraperCity banner

2621 - 2630 of 2630 Posts

·
Registered
507 Posts
Al lado de Office Depot están acondicionado los locales que están a un costado. Alguien sabe que harán? Hace tiempo se decía que ahí se instalaría una tienda de Deportes Martí. Esperemos a ver qué es.

·
Fotografía publicitaria
271 Posts
Al lado de Office Depot están acondicionado los locales que están a un costado. Alguien sabe que harán? Hace tiempo se decía que ahí se instalaría una tienda de Deportes Martí. Esperemos a ver qué es.
Pregunté hace un mes aprox y me dijeron que sería otro Banorte, de ser así ya serían 4.

·
Registered
507 Posts
Que mal plan lo del Banorte, yo pensé que sería otra sucursal. Ni modo.
Disculpen alguien de ustedes sabrá ¿qué están construyendo atrás del hopital medicine? se ve grande el terreno, no se si será un nuevo fraccionamiento tal vez lo del encantado walmart. Ya hicieron un camino de terracería y sale casi casi frente a la báscula por el libramiento.

·
Fotografía publicitaria
271 Posts
Que mal plan lo del Banorte, yo pensé que sería otra sucursal. Ni modo.
Disculpen alguien de ustedes sabrá ¿qué están construyendo atrás del hopital medicine? se ve grande el terreno, no se si será un nuevo fraccionamiento tal vez lo del encantado walmart. Ya hicieron un camino de terracería y sale casi casi frente a la báscula por el libramiento.
Será un nuevo fraccionamiento, llamado Montebello, saludos.

2621 - 2630 of 2630 Posts