Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Excelente el proyecto, y me gustó que la medianera pasa desapercibida con ese volado que le hicieron.

Excelente proyecto, veremos si se concreta, aunque mmmmm...

·
Mar adentro...
27,244 Posts
No se integra en absoluto a su vecino de mayor valor, ojalá no se construya o de hacerse se cambie radicalmente el diseño.

Gracias Locaza.

·
Keep Seeding!
12,348 Posts
Tapa la medianera esa asquerosa que se ve desde la Plaza Independencia, golazo de media cancha.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Este proyecto tiene dos grandes ventajas: la primera, es que tapa una medianera horrorosa muy próxima a una plaza emblemática de la ciudad; la segunda, es que se construye a expensas de los espacios más infames que se pudieron concebir, los parkings en baldíos.

El principal problema, como comentaban, es que no se acopla para nada a su vecino colindante, sería interesante ver como acoplaría con el anexo de la Torre Ejecutiva.

Gracias Pablito.

:eek:kay:

·
Sebastian
79,149 Posts
Sería centro...

Por cierto, no entiendo cuando dicen que no se integra al vecino cuando claramente la medianera da un toque de que se respeta y resalta el otro.

·
Registered
8,555 Posts
Habría que considerar si el edificio antiguo merece conservarse o no, así se le podría exigir o no, que se adecúe a la Ley de Acordonamiento al edificio de este hilo. Yo no creo que merezca conservarse, pero ciertamente junto al Palacio Estévez, conforman una linda postal de lo poco que queda de los primero edificios que rodearon a la Plaza Independencia.

·
Mar adentro...
27,244 Posts
Está mejor el Alma, sin dudas, aunque tienen los dos la misma carencia: no se adaptan una mierda al vecino.

·
Sebastian
79,149 Posts
A mi me gusta más este... igual cualquiera de los dos sería un gol de media cancha, seguro hacen el alma, que va a quedar mejor que el render sin dudas.

1 - 20 of 25 Posts