Desde principios de este año comenzó a vaciarse toda la documentación y mobiliario que quedaba en este edificio. Me alegro que se aproveche.
Por lo que dice, recien estan buscando socios para financiar la mitad del proyecto.Es un emprendimiento ambicioso y como muchas de estas inversiones se "gestan" en exterior (esta consultora es Argentina).Desde principios de este año comenzó a vaciarse toda la documentación y mobiliario que quedaba en este edificio. Me alegro que se aproveche.
Tu estilo irónico y tu costumbre de ironizar hasta de tus ironías hace que no entienda a veces tus comentarios... jejeje.chan... me encanta
esperamos las fotos, y si el interior no bale la pena, me parece perfecto que se recupere esta mole de edificio y se le de más vida a la Ciudad ViejaNo, no es fastuoso. Es una oficina común y corriente. Mañana saco fotos.
Te parece poco el movimiento que tiene???? El movimiento es frenetico y no paran de aparecer nuevos proyctos e inversiones,impresionante boom arquitectonica de nuestro casco antiguo,mientras se terminan obras,se comienzan otras,en un par de años va a ser increible xq todo lo que se hace alli es de excelente nivel... todo un orgullo nacional para los turistas que la visiten!esperamos las fotos, y si el interior no bale la pena, me parece perfecto que se recupere esta mole de edificio y se le de más vida a la Ciudad Vieja
Tu estilo irónico y tu costumbre de ironizar hasta de tus ironías hace que no entienda a veces tus comentarios... jejeje.
.