Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
La celeste del alma
29,061 Posts
Excelente hilo Seba, interesante que se continúe apostando a la construcción en la CV.

Respecto al proyecto lo único que me desagrada son las mega medianeras ciegas, pero en general es un buen proyecto.

Abrazo

·
Registered
8,555 Posts
emmm me encanta el edificio, pero me aterra donde puede estar en Ciudad Vieja. Saliendo de eso, me gusta bastante, va a tener un lindo frente y si ese cubo blanco lo iluminan puede quedar genial. gracias sebas

·
Arquifan
1,089 Posts
No quiero pincharles el globo pero ese proyecto está en la web de Gomez Platero hace como 3 años y nada ha pasado.Probablemente está en stand.by ó suspendido definitivamente.
Una pena porque me parece interesante para la zona.

Saludos

·
Sebastian
79,291 Posts
Discussion Starter · #9 ·
No quiero pincharles el globo pero ese proyecto está en la web de Gomez Platero hace como 3 años y nada ha pasado.Probablemente
Efectivamente es un proyecto de gomez platero pero como muchos, por ejemplo aguada park, u otros que hacia como cinco años que estaban y despues se construyeron.
Por otra parte esta en la zona de proyectos aceptados, no esta como en novedades donde ahi si no se hizo ninguno aun.
Abrazo a todos

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.