SkyscraperCity banner
1 - 20 of 200 Posts

·
Sebastian
78,781 Posts
Me encanto,bien ejecutivo se lo ve a este edificio,que bueno que se mantenga la altura en ciudad vieja.

PD:No es una contradiccion mia con el pasado,lo unico que ahora me parece que es bueno conservar la altura alli,igual,en el terreno al lado del banco mas grande que hay en la ciudad vieja,alli me gustaria que se haga algo importante y alto,que quedaria bien(perdon por irme de tema)

·
Mar adentro...
27,067 Posts
No está feo...

Ni lindo jajaja, ahí, me gusta a medias!

Abrazos!

·
Foro Uruguay
1,083 Posts
esta bueno yo que se feo no es.. pero depende claro de que habia ahi antes? si era un baldio imundo sin salvacion.. adelante!

·
URUGUAY
1,346 Posts
Me encanto,bien ejecutivo se lo ve a este edificio,que bueno que se mantenga la altura en ciudad vieja.

PD:No es una contradiccion mia con el pasado,lo unico que ahora me parece que es bueno conservar la altura alli,igual,en el terreno al lado del banco mas grande que hay en la ciudad vieja,alli me gustaria que se haga algo importante y alto,que quedaria bien(perdon por irme de tema)
Viene bien que lo digas, antes que te peguen :lol:, por TVR lo digo.

·
So what?
12,321 Posts
luce bien en el render esperemos no se vuelva render vs realidad,
en realidad aparenta ser un buen proyecto.

·
El Massa!
2,006 Posts
que bueno, van muy avanzadas las obras. esto se tendria que terminar rapido ya que no tiene muchos mas pisos..

·
Registered
2,429 Posts
Gracias por el update Emilio!, me imagino que tal será la medianera del lado de la casa antigua...

·
Registered User
14,930 Posts
A partir de mañana mi oficina va a estar en un edificio de esa esquina, la zona está quedando excelente! :D

1 - 20 of 200 Posts