Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 104 Posts

·
Registered
340 Posts
Discussion Starter · #1 ·
tras los disturbios que se han vivido en villaverde ayer fui testigo de uno en pleno centro de madrid en los alrededores de la plaza vazquez de mella.
Una chica fue robada por una panda de 3 europeos del este cuando alguien se dio cuenta y alertó a la chica y a sus acompañantes, inmediatamente la gente acorraló a los ladrones y les obligó a que devolvieran las cosas pero dos de ellos consiguieron escapar y la chica sólo recuperó su monedero y la faltaban la tarjeta de crédito y el dni, se llamó a la policía, los ánimos se caldeaban y el ladrón encima se ponía chulo, la policía missing con lo que la gente empezó a cascar al ladrón, poco después aparecieron sus amigos y la gente que estaba haciendo botellón en los aledaños les acorralaron y amenazaron con apalearles como volviesen por esa zona a robar.....la policía apareció cerca de 15 minutos después cuando ya estaba todo "solucionado"....
pero la noche no había hecho más que empezar le tocaba el turno a los moritos de turno que habían apalancado un coche doblándole las puertas para robar en su interior..pudimos observar como se produjo un acorralamiento y linchamiento de uno de ellos que terminó sangrando por la nariz y con cortes en toda la cara.......
me alegra saber y comprobar que la gente sabemos reaccionar ante la indefensión y descoordinación policial que tenemos, a pesar de la superrenovación de la policía municipal, que ya se ve que es más estética que otra cosa....
racismo? lucha contra el inmigrante? NO!!!!
es defender nuestra integridad

·
Banned
1,516 Posts
moncloa23 said:
tras los disturbios que se han vivido en villaverde ayer fui testigo de uno en pleno centro de madrid en los alrededores de la plaza vazquez de mella.
Una chica fue robada por una panda de 3 europeos del este cuando alguien se dio cuenta y alertó a la chica y a sus acompañantes, inmediatamente la gente acorraló a los ladrones y les obligó a que devolvieran las cosas pero dos de ellos consiguieron escapar y la chica sólo recuperó su monedero y la faltaban la tarjeta de crédito y el dni, se llamó a la policía, los ánimos se caldeaban y el ladrón encima se ponía chulo, la policía missing con lo que la gente empezó a cascar al ladrón, poco después aparecieron sus amigos y la gente que estaba haciendo botellón en los aledaños les acorralaron y amenazaron con apalearles como volviesen por esa zona a robar.....la policía apareció cerca de 15 minutos después cuando ya estaba todo "solucionado"....
pero la noche no había hecho más que empezar le tocaba el turno a los moritos de turno que habían apalancado un coche doblándole las puertas para robar en su interior..pudimos observar como se produjo un acorralamiento y linchamiento de uno de ellos que terminó sangrando por la nariz y con cortes en toda la cara.......
me alegra saber y comprobar que la gente sabemos reaccionar ante la indefensión y descoordinación policial que tenemos, a pesar de la superrenovación de la policía municipal, que ya se ve que es más estética que otra cosa....
racismo? lucha contra el inmigrante? NO!!!!
es defender nuestra integridad
como alguien que yo me se vea lo ultimo que has escrito, la has cagado

·
Registered
653 Posts
pero no hay que ver el pasaporte, sino al delincuente lo suyo, simplemente.

·
Registered
653 Posts
da igual la nacionalidad, lo importante es el acto realizado por el delincuente y su consiguiente pena

·
.
4,999 Posts
Reacción lógica de una sociedad que vé como por culpa de la delincuencia en aumento se puede ir al garete todo lo que hemos ido construyendo hasta ahora.

·
Registered
508 Posts
Por fin lo han conseguido! Llegó la ley de la jungla! Ahora habrá quien se lleve las manos a la cabeza, pero esto no tiene nada de raro. Es lo más lógico en las circunstancias actuales. Si las leyes no funcionan, como es el caso, la gente tendrá que tomar medidas para defenderse.

·
V.I.P.
1,618 Posts
si x mi fuera, los inmigrantes delincuentes no irian a la carcel, serian deportados sin billete de vuelta. españoles delincuentes a fin y al cabo tenemos q tragarlos xq son españoles, ellos a la carcel, xo kien viene a buscar una mejor vida en nuestro pais x lo menos q sea gente honrada o sino mejor q se keden en sus casitas...

·
Registered
25,151 Posts
Ojalá todos los robos, atracos y demás terminasen así como mínimo. Nos iría mejor.

·
Registered
25,151 Posts
@rufi, ¿usted también es del club de fans del código penal de Singapur? qué me dice, la vida es un pañuelo xDDDD

Hay que enviarle esta camiseta a Gallardón para que saque ideas xD

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
:sleepy:

·
Registered
galeguser
3,841 Posts
sea lo que sea la violencia no conduce a nada bueno, solo a mas violencia :)
@bitxofo se ve que ya te cansaron estos threads

1 - 20 of 104 Posts