Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 729 Posts

·
Oh Gloria Inaccesible
9,228 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me parece que Colombia tiene una impresionante coleccion de ciudades...a mi en lo personal me encantan todas...

Bogota:

Medellin:

Cartagena:

(forumer Chiche Guerra photo)

Pereira:

Manizales:

Bucaramanga:

Barranquilla:

·
Oh Gloria Inaccesible
9,228 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Y faltan muchas...sigan posteando!! :)

• Like
Reactions: Cr_Wills

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Uyyyyyyyyyy Motul .. asi comolo arganizo .. asi quedo PERFECTO!!! Osea, la crema inhata fotografica de Bogotá .... la verdad no encontraria fotos que superaran a estas!!!

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

• Like

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Buena Choco!! Usted ya es el maestro de las fotos espectaculares!!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Viejo CHOCO hagase un thread de Santa Marta en el foro latino, ahorita busco otras fotos de esta ciudad para que complemente.

·
Registered
403 Posts
zid said:
Viejo CHOCO hagase un thread de Santa Marta en el foro latino, ahorita busco otras fotos de esta ciudad para que complemente.
Viejo ZID...yo ya habia hecho thread de santamarta aya con fotos casi iguales a estas..todo para que hermano??para que la ignoraran como un trapo sucio..solo don pancho y espectador se interesaron por ese thread..por eso yo ya ni me tomo la molestia de postear fotos aya..

·
Registered
403 Posts
zid said:
Pues hermano voy a hacer el intento, me le cajetearé las fotos :runaway: .
.
hagale fresco que despues le paso la factura..son 100 dolares por foto:D ...si quiere le suministro mas..

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Jejejejeje!! Y no se les enredaran fotos de otras ciudades por ahi de su sombrero magico Choco?? Cada vez sale con una nueva!

·
Registered
403 Posts
JuanPa said:
Jejejejeje!! Y no se les enredaran fotos de otras ciudades por ahi de su sombrero magico Choco?? Cada vez sale con una nueva!
Viejo juanpa...les tengo una sorpresa pero necesito que me aclaren algo..necesito saber si este edificio es realmente de barranquilla...me encontre esta foto por ahi y dice que es de barranquilla (atlantico)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Uyyyy .. me corcho hombre!!!! El que le puede responder es Chibcha que andubo carnavaliando por esos lares hace poco. Seguramente un edificio asi no habria escapado a los ojos de un expertos Skyscraperciano como el.

·
Uncle Frank
17,522 Posts
CHOCOLISTO said:
Viejo juanpa...les tengo una sorpresa pero necesito que me aclaren algo..necesito saber si este edificio es realmente de barranquilla...me encontre esta foto por ahi y dice que es de barranquilla (atlantico)

no viejo choco, este edificio es el four seasons tower en miami. Tiene 70 pisos.

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Registered
403 Posts
ah..por eso se me hacia tan raro..ya decia yo que eso no era normal...grancias don pancho por la aclaracion.. :eek:kay:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
la verdad lo mas nuevo que vi en Barranquilla fue alfrente del CC Bellavista...aca mostraron esas torres...eran de 20 pisos...cuando fui solo estaba la primera...pero ya habia arrancado la segunda, mierda esa zona va a quedar una puteria...obviamente a muchos les va a parecer como la invasion gringa...pero a mi me gusta xk ese estilo de vivienda en las ciudades costeñas se ve muy bien en mi opinion.

(mierda me toca encontrar las fotos que tome en Barranquilla)
por cierto esta foto de Santa Marta se me hace una puteria

• Like
1 - 20 of 729 Posts