SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
867 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Según mis calculos, es decir sin contar los proyectos....serian:

Santiago.
Valparaíso.
Viña del mar.
Antofagasta.
Concepcion.
Temuco.
Iquique.
Arica.
Rancagua.
Osorno.

y no estoy segura :

Con con.
Talcahuano.

quien sabe de otras.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
jiji yo cacho k despues de Santiago viene Viña (por k tiene mas k valpo creo) y con lo lo que respecta a Iquique va antes de Temuco... iquique tiene como el 70% de sus edificios sobre los 20 pisos.. por eso es bkn igual ikike, se exige arto. jijiji mmmm y arica tiene 6 edificios altos. 3 en plena playa, y los otros tres en el centro y su perimetro. :)

·
Registered
1,120 Posts
rancagua tiene edificios sobre 20 pisos??, cuantos pisos tienen las dos torres de rancagua que estan el alameda??

Godric said:
Que yo sepa, Conce solo tiene 1 edificio sobre 20 pisos :S.
actualmente si, pero ya hay 2 en construccion que van a ser de 22 pisos, lo que si son paz froimovich :(

·
En el Corazón del Táchira
3,631 Posts
Hola solo estuve en santiago soy venezolano la ciudad es grande limpia y chevere... espero estar en viña del mar.

·
Registered
3,478 Posts
armandoSCL said:
rancagua tiene edificios sobre 20 pisos??, cuantos pisos tienen las dos torres de rancagua que estan el alameda??
(
Oe si las torres de la Alameda no son los uncios edificios que tiene Rancagua :) Mira la verdad no se cuantos pisos, pero he contado mas o menos como 20, y en el centro hay uno sino me equivoco de 14, y como dos mas de esa altura, y otros que yo creo son como 18 no alacanzan para los 20 son como 3, un dia des estos me pongo a contar pisos, esos serian en el centro, porque para el lado de Machali hay otros (creo que construyeron uno nuevo) que son residenciales, esos si son chicos, no mas de 15 pisos incluso menos... Ah y espero pronto traerles fotos del Skyline rancagüino :D

·
Registered
1,120 Posts
no he dicho que son los unicos, si se que rancagua tiene hartos y va a tener muchos mas, se lo merece rancagua city
al final cuantos pisos tienen esas torres en la alameda??

·
Banned
867 Posts
Discussion Starter · #9 ·
aqui nadie ha dicho cual tiene más edificios de 20 pisos sòlo se hace referencia a las ciudades con edificios de mas de 20 pisos. Vayan a un curso de comprensiòn de lectura. jajaj besos.

·
Banned
867 Posts
Discussion Starter · #12 ·
armandoSCL said:
pero nunca he leido que diga: decínos cual es la ciudad con mas edificios sobre 20 pisos

lee todo entonces poque al final del primer texto dice: quien sabe de otras.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Con-con si tiene edificios sobre 20 pisos. El hipocampus con 26 y otro mas que no recuerdo el nombre.

·
Concept
1,876 Posts
^^
Así es, Concón se anota en la lista con el edificio Hipocampus de 24 pisos. Ahora se está terminando el edificio geomar de 26 y otro que está al lado también de 26.
En total tiene 3 edificios sobre los 20.

Algunas ciudades tengo dudas:

-Talca
-Algarrobo

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
No sé que haces aquí :sleepy: , estás desperdiciandote, por qué no te vas a la tele a triunfar chistosín? :p Estás como hecho para ser cómico de televisión. :D

·
Moderator
I am right because I say so
22,926 Posts
Chilenofuturista said:
No sé que haces aquí :sleepy: , estás desperdiciandote, por qué no te vas a la tele a triunfar chistosín? :p Estás como hecho para ser cómico de televisión. :D
no, la tele no es lo mío... :runaway:

1 - 20 of 22 Posts