Skyscraper City Forum banner
41 - 53 of 53 Posts

·
Banned
273 Posts
Pues me ofrezco, pero no consigo averiguar cómo descargarlas. El procedimiento de control+Imp. Pant. y copiar en paint no me queda bien. Las fotos salen pequeñas y algo borrosas. SOS SOS :gossip:
Lo siento XitRo, yo tampoco sé descargar fotos.:?
Tendrá que venir otro forero y echarnos una mano.

Saludos :cheers2:

·
Der Deutschespanier
370 Posts
Entonces ningún forero sabe cómo descargar las fotos pa que se vean con la calidad de las que estáis subiendo?

·
Banned
273 Posts

·
Der Deutschespanier
370 Posts
Gracias alex320000, aunque me refería más bien, a cómo tomar capturas del virtual earth, la opción imprimir pantalla no me va...

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
Discussion Starter · #46 ·
"A vista de Pájaro", os acordaís de ese programa?
En Youtube, como no, se pueden ver esos reportajes que datan de allá por el año 88. Algo ha ido cambiando la cosa jeje, os dejo el de Málaga para quien tenga curiosidad.

Riase usted de la musiquita de "Andalucía es de cine"...

·
Registered
6,778 Posts
"A vista de Pájaro", os acordaís de ese programa?
En Youtube, como no, se pueden ver esos reportajes que datan de allá por el año 88. Algo ha ido cambiando la cosa jeje, os dejo el de Málaga para quien tenga curiosidad.

Riase usted de la musiquita de "Andalucía es de cine"...

Ya ves que si ha cambiado :lol:

Del mini aquapark de la carihuela si que me acuerdo. También que salías de las marisquerías y tocabas directamente la arena ya que no había paseo en casi todos los tramos. Lo que no sabía que que había un embarcadero en la playa :uh:

·
Registered
3,204 Posts
Desde luego, con al última herramienta de Google Earth y Maps. Nos están trayendo poco a poco las ciudades del Mundo directamente al escritorio de nuestro ordenador.

Ya vi hace tiempo San Francisco, pero es que recorriendo Sevilla, Madrid o Barcelona con las vistas del cochecito leré puedes bucear sin problemas por cualquier rincón circulable por coche que se precie.

A ver las demás ciudades, pero estamos a un pasito nada más de conseguir virtualizar en 3D nuestro entorno urbano y ya mismo vivir en un universo paralelo en plan second life navegando por e´l mediante realidad virtual. Qué susticoooh, todos criando mollas en vez de salir de casa.

·
Registered
3,429 Posts
Hola a todos!!! os quería pedir un favor!necesito hacer un trabajo sobre sevilla y necesito fotos aéreas antiguas sobre los años 50,70,80... especialmente del barrio de la candelaria, alguien sabe donde puedo conseguirlas??gracias!!!

41 - 53 of 53 Posts