Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 171 Posts

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
hola tanto tiempo, bueno, les cuento que cuando voy a atlantida nunca sacvo fotos porque no tengo csmara, jaja, pero como es una ciodad preciosa la quiero postaer,s¡aque fotos de internes y no muestran lo que esl la ciudad ni en un 10%, ademas son de muy mala cslidad
Buano, es una ciudad con menos de 5000 habitantes pero en temporada multiplica x grandes multiplos su poblacion.
Les aclaro algo para aquellos que no conocen, atlantida tiene un hermoso ceentro con peatonales, plazas y unos edificios que no encontre ninguna oto1! son la mayoria de la playa...una mier....
No les voy a describir las fotos..me embola...jajaj

esta se las tenia que decir...el aguila, el monumento mas famoso, ademas es una casa

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Y estas fotos increibles son de 1950, pueden creer q hubo primero edificios en atlantioda y dps en punta, jajaj....

Bueno gente, fue tyodo, prometo q la proxima vez voy a sacar yo alguna fotos buena-....

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Buenisimas las fotos che. La verdad que Atlantida es hermoso y es de mi departamento: CANELONES!!!!!!! Aguante!!! Me acuerdo una de las veces que fui a la playa ahi, tenia unos 9 o 10 años y nos metimos por una ventanita que estaba abierta en el Aguila (ya la habian clausurado) despues no podiamos salir, nos re cagamos... jajaja

·
Registered
605 Posts
Cuantos recuerdos, yo tengo casa en Parque del Plata y cuando me permite el tiempo me doy una pasada por la zona. Las noches en Atlantida fueron unos cuantas, lastima que en los ultimos años el ambiente no era el mejor aunque el ultimo año mejoro un poco. Che el aguila no esta en Atlantida esta en Villa Argentina

·
Registered
8,129 Posts
Discussion Starter · #9 ·
2 cosas, va 3, lissi, yo tambien tengo casa en parque!!!, las noches de atlantda mejoraron muchisimo, ademas se construyo una hermosa peatonal donde era la calle mascentrica e hicieron algo simil en la rambla, pusieron todo aros de madera.
Lo del aguila, todos sabemos q es en v argentina, pero siempre se pone como q esta en atl.
Ah, disculpenme cuando les presente la ciudad, se ve q le erre a las teclas bastante...

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Atlántida se ve muy linda..., muchos veraneantes paraguayos la prefieren antes que a Punta..., incluso tengo una amiga que tiene una casa allí..., aunque nunca he ido, y es la primera vez que veo fotos de Atlántida...

Espero poder visitarla pronto..., saludos,

·
So what?
12,373 Posts
simplemente

lo que vi esta brillante
bien ahi
no solo punta
canelones tiene lindos balnearios,tambien rocha
y colonia tambien tiene lindos lugares de veraneo

·
Registered
605 Posts
3 con casa en PArque que grande, donde son sus casas, la mia en la B y la 11

1 - 20 of 171 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.