Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
8,130 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Es una ciudad ubicada en el epartamento de maldonado, detras de piriapolis.
Es hermosa, ahora van a ver, aunque sea en estas dos fotos, que van de regalo porque dije una x noche, jeje

Les voy a confesar, las fotos son de panoramio, si bien las pueden ver cuando sea, me tome el laburo de guardarlas, pasarlas de mapa de bitsa jpg y desues subirlas y colgarlas, ademas aca se puede opinar.

Dije que les iba a repetir entodos, las fotos nunca representan la belleza otal de una cuiudad ni lo completa que es..jeje, espero q les guste..

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
La ciudad es hermosa, pero sería mas hermosa aún si no fuera por los horribles carteles políticos de las columnas, cómo los odio!!! Tendrían que restringir eso, como hacen en Bs. As.

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Si, eso lo sé, están por un tiempo pero quedan horribles, encima las elecciones siempre son en época de turismo. No solo los carteles, en general pintan las garitas, las paredes, columnas, y pegan afiches por doquier, tienen que controlar eso, es un kilombo.

·
Registered
1,455 Posts
Ay transporte de omnibus desde Pan de Azucar a Piriapolis. Yo tuve la oportunidad de ir de nochecuando estuve 2 semanas en Piriapolis hace 3 años.
Obiamente de noche no hay nada y mientras en Piriapolis habia vida, Pan de Azucar estaba tranquila, apenas unas luces prendidas. Mucha gente de ahi va a trabajar a Piriapolis en la temporada de verano.

·
walkyria
3,330 Posts
Este año pasé por Pan de Azúcar y la vi tan desmejorada... Y tan lindo pueblo que es!
Les ruego a los foristas uruguayos que hagan un thread de pics de la ruta 60, que va de Pan de Azúcar a Minas...
Tengo alguna que otra pic de esa ruta, pero seguro uds tienen mejores.
Es la ruta con el paisaje más hermoso que vi en toda mi vida...
Parece Suiza, pero con clima agradable...
Please suban pics de la 60, para que el resto vea lo linda que es!!!!

·
Registered
8,130 Posts
Discussion Starter · #13 ·
si cuotita, es verdad, solo una vez en mi vida pase x la 60 y no se si llego a ser 5km, jaja, y esoq voy a piria 2x3, jeje, cosas de la vida....x lo que veo estas muy aferrada y venis seguido al uruguay...
a i me gustaria ir algun dia para conocer alla tmb...

·
walkyria
3,330 Posts
Voy todos los años y a veces más de una vez...
Mi papá es minuano y tengo familiares por allá y amigos "en pila" en Mvd también.
La verdad que Uy es un país bellísimo y siempre, siempre, me alegra mucho el corazón cuando voy para allá, hasta el aire tiene un olor distinto.
Valizas, la 60 y la 12 son lo más lindo que tiene Uy!!!!
Jaajajaja, no, mentira, la verdad es que hay algunas ciudades donde no he ido todavía...
Soy mitad uruguaya, como ves...

·
Oh Gloria Inaccesible
9,360 Posts
Donde quedaron las fotos prometidas? (una por día por 9 años son bastante fotos).

Gracias.

• Like
Reactions: Gonza77

·
-.-
1,234 Posts
Buenas fotos Fede!!!! Ciudad que conozco de pasada y no es muy reconocida.

Es cierto como dice Seba que la intención está pero falta prolijidad a TODO. Desde los tanques de OSE (que todos los q conozco al menos son blancos) y esos están sin nada. Además de las calles como que le falta vida. Nose.

Sin dudas que el día gris ayuda menos en las fotos que un día soleado. Pero están buenas las tomas de calles, plazas y esquinas.

1 - 20 of 22 Posts