Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
8,113 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Piriápolis, cercana a Pan de Azucar, tiene 8000 habitantes fijo, y vive del turismo en verano, pero también en invierno
Es un hermoso enclave lleno de energia entre los cerros y la costa

***Recuerden q la belleza de una ciudad va mas alla de las fotos que haya de ella,jaja

·
Roquetero
65,612 Posts
que mal estado que tiene!!!! me encanta piriapolis, pero esta muy dejada, nesesita un asfaltado y cmbio de vereda en la rambla y hacer algo para que no desaparesca la arena

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Las fotos son viejas palme...

·
1,567 Posts
Aguante loco, Piriapolis a mi también me gusta más que Punta, es más tranquilo y natural. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
walkyria
3,330 Posts
Piriápolis fue uno de los primeros balnearios top en el Uruguay.
Su nombre viene del antiguo terrateniente de la zona, cuyo apellido era Piria.
Dentro de los límites del balneario, se encuentra todavía el castillo de Piria, casco del territorio. Actualmente es un museo.
Como sobreviviente de su pasada opulencia está el Hotel Argentino, todavía en funcionamiento y una maravilla arquitectónica, su fachada es deslumbrante.
Lo que más extraño y quiero de Piriápolis es la comida de un restorán llamado El Puertito de Don Anselmo, que es lo máximo!!!!!
También las empanadas de los puestos que están un poco más hacia el centro son brutales.
De sus playas, la más bonita a mi parecer es Playa Grande, seguida de Playa Verde que también tiene su encanto...
Hermosas fotos! Millones de recuerdos!!! Gracias!!!!!!!

·
Roquetero
65,612 Posts
pero, eso quiere decir que lo han arreglado un poco??? yo creo que tienje potencial piriapolis, asi que creo que si pueden mejorar a punta( la intendencia de maldonado) podria arreglar algunas cosas en piriapolis para beneficiar se de su potencial

·
1,567 Posts
Y que sabes si la areglaron o no? Que no hayan fotos actualizadas no quiere decir que no la hayan arreglado. Te digo que las fotos son viejas y que no te guies por ellas, como no justifica que este deteriorada tampoco justifica que la han mejorado.

·
Registered
2,796 Posts
hace un año cuando fui al Uruguay tuve la oportunidad de conocer Piriapolis, me encanto y además el esposo de mi mamá (argentino) me hablo maravillas del lugar, es su balnearia favorito y de es un excelente lugar

alguans fotos por mi (lastima era invierno)

1 - 17 of 17 Posts