SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
8,093 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola, a todos, aquí mi primer thread...
Salto, ciudad uruguaya que apenas pasa los cien mil habitantes, es la segunda de Uruguay y para ser una ciudad del interior uruguaya, tiene un muy buen skyline (de edificios bajos todavía)
Bueno, las fotos son sacadas de x ahí en la web y laburo me dio, espero que les guste...

Bandera del departamento de Salto

Vista aéres por el Google Earth de parte de la ciudad

Uno de los accesos a Salto

Una de las vistas a la iglesia

Teatro Larrañaga de Salto

Una de las plazas de la ciudad

Monumento a Artigas en la plaza que lleva su nombre

Calle céntrica

Vista a la iglesia a traves de la fuente de la plaza principal

Una vista nocturna de la catedral

A la noche...

El esperado skyline de la prometedora ciudad.....

Espectacular vista de la represa de Salto Grande

Espero que les haya agradado y que las imagenes se suban bien...
Slds...

·
Foro Uruguay
1,083 Posts
My Dear Sir! primero bien venido al foro =) te explico que para mostrar imagenes en este foro o cualquier foro en el internet tenes que bajar las fotos de tu disco duro en tu caso se llama C:/ veo aca en las imegenes que pusistes la direcion directa a tu HD lo que tenes que hacer es elejir estas fotos que queres mostrarnos y bajarlas a un servidor o una pagina en el internet que te permite Hot Linking,osea que la imagen este en esa direcion y que de ahi hagas un link asi nostros la podemos ver... hay cientos de esos sitios yo porejemplo uso uno que se llama Photobucket tb tenes Imageshack etc.. encontra uno las subis y zaz ya estas! cualquier cosa preguntas y te doy una mano tb estan las instruciones por aca en los foros saludos

Lordie

·
Banned
5,630 Posts
Hola ilignelli, escribime asi hablamos, me pasas las fotos y te ayudo a colocarlas porque seria muy bueno tener en el foro fotos de Salto, la segunda ciudad de Uruguay.No te preocupes , al principio yo tampoco podia subir fotos pero todo se arregla.Slds y escribime.

·
Registered
8,093 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
La gran ciudad de Salto

Hola, a todos, aquí mi primer thread...
Salto, ciudad uruguaya que apenas pasa los cien mil habitantes, es la segunda de Uruguay y para ser una ciudad del interior uruguaya, tiene un muy buen skyline (de edificios bajos todavía)
(la última foto, pero no se apuren, veanlas todas...juas)
Bueno, las fotos son sacadas de x ahí en la web y laburo me dio, espero que les guste...

Bandera del departamento

Vista de parte de Salto x Google Earth

Uno de los accesos a la ciudad

La iglesia tapada en parte por la fuente

Vista nocturna de la plaza

Otra mas de la catedral

Teatro Larrañaga el mayor e histórico de la ciudad

Antigua puerta de la primer jefatura de Salto (La puerta de la Ciudadela salteña)

Palacio Gallino, hoy el museo de Bellas Artes y Artes Decoratvas

Fuente de la Plaza Treinta y Tres O.

Histórico palacio de Oficinas Públicas, donde también hoy funciona el Correo Nacional

Una plaza....ni idea el nombre

Calle en la noche

Calles salteñas

Estatua de Artigas en la plaza que su mismo nombre lleva

Calle céntrica

El skyline prometedor...

·
Registered
1,455 Posts
Podes creer que NUNCA fui a salto. NO conosco el norte de mi pais. EN fin SAlto es una gran ciudad del interior. Su poblaciom es similar a la de Pocitos y Punta Carretas.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
¿Salta y Salto tienen el mismo gentilicio? :?

Debieran haber hecho como con Santiago: santiaguino (de Santiago de Chile), santiagueño (de Santiago del Estero), santiaguero (de Santiago de Cuba), santiagués (de Santiago de Compostela)...

.

G

·
Bueno dos Obs:

La primera Ucha!! todas las ciudades del Mercosur son totalmente bellísimas!

La segunda es que pusiste muy buenas fotos pero muy poca info al respecto...pero esta bien!

y una tercera!! jeje el mini skyline esta CUTE!! jeje

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Linda ciudad Salto y linda gente los salteños, colorados y de peñarol como corresponde.

Muy buen trabajo ilignelli :p

·
Registered
8,093 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ciudades del Interior del Uruguay (hoy Salto)

Salto, ciudad uruguaya capital del departamento homónimo (del mismo nombre) se encuentra en la rivera este del Río Uruguay y cuenta con 100.000 habitantes.

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Simplemente hermosa la ciudad. Yo fuí a las termas pero era chico y no recuerdo bien, y como decís vos, ilignelli, las fotos no muestran ni el 1% de lo que son las ciudades.

Un dato: Salto es la ciudad con menos stress en el mundo.

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Uruguay debe ser el pais con menos stress en el mundo, jejejeje, si la gente lo unico que hace es quejarse pero trtabajan 8 meses en el año y pasan de vacaiones.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Mirá vos..., primeras fotos que veo de Salto...

Como anécdota puedo contar que cuando estaba en el Colegio, me tocó entrevistar al ex-arquero y campeón mundial de clubes con el Olimpia de Asunción, al uruguayo Ever Hugo Almeida... Lo que siempre recuerdo de aquella entrevista es que me dijo que nació en Salto...

El tipo se casó en Paraguay, sus hijos ya son más paraguayos que la mandioca, y él ahora está dirigiendo a un club, creo que en Perú o Ecuador...

Saludos ;)

·
Registered
128 Posts
Salto, tierra de la naranja uruguaya...de las termas, también.

Saludos a la familia de Juan Solari Farinha, gran citricultor de la zona, conocido en todo el mundo.

1 - 20 of 35 Posts