SkyscraperCity Forum banner

Ciudades y Arquitectura

1049 Views 10 Replies 4 Participants Last post by  Sainz001
Me permito abrir este thread para analizar la situación que tenemos en esta sección y corregir lo ante posible el relajo que se hizo.

Después de analizar las sugerencias de los foristas, aquí está una propuesta, independientemente de lo que presentaré formalmente el 15 de mayo, sin embargo, me gustaría leer sus opiniones.

La distribución sería la siguiente:

NORTE
(BC, BCS, NL, COAH, CHIH, TAMPS, DUR, SON, SIN.):
La gran mayoría está de acuerdo, osea que aquí ni le movemos.

SUR-SURESTE
(OAX, CHIS, TAB, GRO, QROO, YUC, CAM, VER):
Desgraciadamente, salvo Mérida y Cancún, no existen ciudades que tengas la cantidad de proyectos suficiente como para hacer menos amplio este región, de manera que apenas y con todos los estados se podría mantener.

CENTRO:
(DF, PUE, EDOMEX, TLAX, MOR, HIDALGO)
Tan solo con DF, Puebla y EdoMex tenemos más de 25 millones de habitantes y una gran cantidad de proyectos. Lo que compensaría el poco movimiento en estados pequeños como Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

BAJÍO-ALTIPLANO:
(GTO, QRO, SLP, AGS Y ZAC)

Aguascalientes, San Luis y Zacatecas podrían pertenecer a muchas regiones, sin embargo, por su relación con sus vecinos, pienso que es donde mejor quedarían, además que si se dejara únicamente al bajío con 2 estados, la sección sería demasiado pobre en comparación a las demás.

OCCIDENTE
(JAL, MICH, COL, NAY)

Esta probablemente sea la más reducida, pero estoy seguro que se mantendrá bien con los foristas michoacanos y nayaritas, que escriben cada cosa!, pero bueno, ahí también hay que ponernos las pilas para combatir el spam.

Espero sus sugerencias para esta primera idea. Gracias.
See less See more
1 - 3 of 11 Posts
Ok, de acuerdo con la propuesta Hugo, yo sólo agregaría uno más, el de "Resto del Mundo", en algún lugar debemos acomodar esos threads, y muchos subforos tienen un área dedicado al exterior.
Como te lo había comentado Hugo -y veo que ya lo arreglaste- era lo del D.F., por lo demás estoy de acuerdo, ahora si parecen acordes las subdivisiones.

Ojalá pudiera quedar hoy mismo.

Nomás falta la opinión de Mitlax y David.
¿Otro anuncio?.. mejor lo modificamos y pegamos el nuevo reglamento.... el anuncio me parece innecesario. No sé, Hugo es el comisionado. :p
1 - 3 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.