SkyscraperCity banner
1 - 20 of 218 Posts

·
Registered
5,953 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
No son ciudades ordinarias... No!!!

Lugares que fueron hechos exclusivamente para vacacionar ..el relax... la diversión... la fiesta... los grandes eventos!!!

Las más conocidas... Afamadas por tradición

Tema dedicado a:

VIÑA DEL MAR (CL)

MAR DEL PLATA (ARG)

PUNTA DEL ESTE (URU)

CARTAGENA (COL)

PUERTO LA CRUZ (VEN)

ACAPULCO (MÉX)

EDITADO:

Por petición de los participantes de Venezuela se corrije y la más afamada por este país:

ISLA MARGARITA

A partir de este edit entran al tema todas las ciudades de todos los países latinos... (por supuesto incluido Brasil) que puedan participar bajo esta temática!

PORFAVOR MAXIMO 3 FOTOS POR POST
GRACIAS

·
Registered
5,953 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
A las playas de Cancún en México las bordearán verdaderos palacios de hoteles... estarán entre las más bellas del mundo ... pero Acapulco sigue siendo el gigante de México
ACAPULCO!!!

2

3

4

5

·
Banned
5,234 Posts
Você esqueceu de Florianópolis, Balneário Camboriú e Cabo Frio no Brasil.

·
Moderator
I am right because I say so
22,927 Posts
alex, el tema habla de las capitales LATINAS del entretenimiento...y como los brasileños no son LATINOS (según el tropel de trolles que pululan por la plaza), no sé de qué te quejas.

·
Registered
5,953 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Você esqueceu de Florianópolis, Balneário Camboriú e Cabo Frio no Brasil.
No, no me olvide de las ciudades Brasileñas, l q pasa es que la unica cd de Brasil reconocida internacionalmente como una verdadera capital del entretenimiento es Río de Janeiro, pero esa ciudad todos sabemos también q es uno de los motores económicos de Brasil, es una ciudad ordinaria y su faceta de ciudad balneario no es del todo importante, es solo una faceta de una gran metropoli.

Si acaso la que podria entrar en este tema seria Camboriu, pero la verdad fuera de Brasil esa ciudad es completamente desconocida ni de chiste es famosa, muchisimo menos las otras como Cabo Frio.. por lo menos en México la gente ordinaria no tiene idea de la existencia de esas cds

Las cds propuestas en el tema son estrictamente de descanso, turísticas y sí tienen bastante fama... quizá Puerto La Cruz no tenga fama pero por ejemplo aca en México todo mundo sabe que Venezuela es un país de playas hermosas y por eso elegí Pto La Cruz como para representar la fama de todo el´país.

Pero bueno de todas formas no te preocupes que al parecer el tema no tuvo aceptación.:lol:

·
Banned
1,883 Posts
Fui a Acapulco hace poco mas de 10 años.. no me gustó la playa, los hoteles eran IMPRESIONANTES y la vista HERMOSA, pero las playas publicas asquerosas y las privadas muy PEliggrosas para bañarse.. :S. Demasiado inclinadas, dabas tres pasos y el agua superaba tu cintura. :S .

en cambio C A N C U N y toda la Riviera MAYA Mexicana no solo es HERMOSA sino E S P E C T A C U L A R. A otro nivel, sus playas son las mas FAscinantes que alguna vez mis ojos han visto (en vivo o en foto) y sus hoteles Excelentes.... caros, pero excelentes. Incluso sus playas publicas me parecieron muy bonitas y limpias. Se respira Internacionalidad.... lo mismo ves Gringos, Europeos, Asiaticos, Africanos o Hispanohablantes.

·
Banned
920 Posts
Fui a Acapulco hace poco mas de 10 años.. no me gustó la playa, los hoteles eran IMPRESIONANTES y la vista HERMOSA, pero las playas publicas asquerosas y las privadas muy PEliggrosas para bañarse.. :S. Demasiado inclinadas, dabas tres pasos y el agua superaba tu cintura. :S .

en cambio C A N C U N y toda la Riviera MAYA Mexicana no solo es HERMOSA sino E S P E C T A C U L A R. A otro nivel, sus playas son las mas FAscinantes que alguna vez mis ojos han visto (en vivo o en foto) y sus hoteles Excelentes.... caros, pero excelentes. Incluso sus playas publicas me parecieron muy bonitas y limpias. Se respira Internacionalidad.... lo mismo ves Gringos, Europeos, Asiaticos, Africanos o Hispanohablantes.
Bueno la verdad es que Acapulco es ya practcamente desde hace bastante años un destino exclusivamente para mexicanos, la verdad casi no ves extranjeros

·
Registered
5,953 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mar del Plata :happy:

Definitivamente q el concepto del estilo del descanso en Argentina es un tanto más elegante... fino, no se es distinto q por ejemplo al de México

Muy bonito Mar del Plata, supongo q en sus inicios tuvo algo q ver la gente muy rica porque se ve una cd con estilo bastante refinado

·
Registered
5,953 Posts
Discussion Starter · #12 · (Edited)
Viña Del Mar
Lo digo cada vez que puedo, el estilo de las cds Chilenas se me hace tan ordenado, tan de buen gusto, tan atractivo.

Gracias por aportar !!

Sí, tienes razon o sea tratar de comparar Can Cun con Acapulco ps si está bastante loco porque objetivamente Acapulco comparado con hoteles, playas, arena, infraestructura y residencias de Cancún sale bastante super mal parado Acapulco, y considerar q Acapulco está en el Estado más pobre de México que en ocasiones al caminar por la cd si se siente.

Pero los grandes eventos por ejemplo nacionales e internacionales se los sigue llevando Acapulco.

Cuando estuve en Cancún la verdad no sentí yo ese ambiente q sientes en Acapulco de verdadera capital turística ... de fiesta, musica.. en Acapulco a las 2 de la mañana es común q haya tráfico y música sonando por todos lados y no es raro ver gente bailando a todo ahí en la calle, en la banqueta :nuts:

En Cancun el ambiente es un poco más al de una metropoli, algo serio algo muchisimo mas refinado... bueno eso es lo q yo pienso por lo q he visto en ambas cds.

Gracias por tu comentario
saludos !

·
Banned
15,927 Posts
nos marginaron a los ecuatorianos jaja

·
Registered
28,125 Posts
Que bonito thread por cierto que moderno luce Viña del Mar.

·
Registered
417 Posts
Lo digo cada vez que puedo, el estilo de las cds Chilenas se me hace tan ordenado, tan de buen gusto, tan atractivo.

Gracias por aportar !!

Sí, tienes razon o sea tratar de comparar Can Cun con Acapulco ps si está bastante loco porque objetivamente Acapulco comparado con hoteles, playas, arena, infraestructura y residencias de Cancún sale bastante super mal parado Acapulco, y considerar q Acapulco está en el Estado más pobre de México que en ocasiones al caminar por la cd si se siente.

Pero los grandes eventos por ejemplo nacionales e internacionales se los sigue llevando Acapulco.

Cuando estuve en Cancún la verdad no sentí yo ese ambiente q sientes en Acapulco de verdadera capital turística ... de fiesta, musica.. en Acapulco a las 2 de la mañana es común q haya tráfico y música sonando por todos lados y no es raro ver gente bailando a todo ahí en la calle, en la banqueta :nuts:

En Cancun el ambiente es un poco más al de una metropoli, algo serio algo muchisimo mas refinado... bueno eso es lo q yo pienso por lo q he visto en ambas cds.
Gracias por tu comentario
saludos !

Ps a qué Cancún fuiste? jeje

Yo de Cancún pienso todo lo contario, gringas borrachas, flasheando sus boobies a la persona que pase, besandose unas a otras por una cerveza :lol: gente ahogada en alcohol en todos lados. Cancun de noche es una locura definiivamente, deja muy atrás a Acapulco en cuanto a actitud springbreakera se refiere.

·
Banned
6,183 Posts
^^ También hay gringas borrachas en Acapulco porque ahí también van los spring breakers, pero finalmente ya sea Cancún o Acapulco sólo vienen una temporada especifica al año. La diferencia es que Cancún tiene una planeación urbanística y paisajista muy cuidada, Acapulco fue creciendo conforme a la marcha de una manera un poco caótica.

Son dos destinos muy diferentes, creo que no es justo compararlos.

Seamos honestos: actualmente Acapulco no vive su mejor momento pero ha tenido sus épocas de gloria desde los 40's y 50's dónde todo Hollywood venía, y esperemos que algún día regrese algo de su antigua gloria. Con respecto a las playas ningún otro destino mexicano puede quitarle la corona a la Riviera Maya, pero lo que debe hacer Acapulco es reinventarse como lo ha hecho Puerto Vallarta.

Un icono mundialmente conocido de Acapulco son sus clavadistas de la Quebrada

Un vídeo PRECIOSO sobre estos valientes:

·
Banned
4,890 Posts
Punta del Este :cheers:

1 - 20 of 218 Posts