SkyscraperCity banner

341 - 360 of 393 Posts

·
Registered
7,076 Posts
Fotos cortesía de jefflagun

No moví ná, sino que, copié la ruta de las imágenes, para traerlas acá y reavicar esta zona.

Aunque no estoy en Matagalpa, pero estoy pendiente de sus noticias.

Gracias por traer las fotos hacia Jem. Que bueno que con esto se lograron varios nuevos posts de este foro que desde hace tiempo estaba completamente abandonado

·
Registered
7,076 Posts
:lol::lol::lol:

Espero en Marzo ó Abril estar una horas en Matagalpa, para conocer la cara nueva y tomar algunas fotos que, desde ya estoy pensando en algunos ángulos.
Si necesitás de un guía, por acá nos podés contactar JEm.

Gracias y esperamos tu visita

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Quedó excelente, gracias por traer las fotos y poder ver las actualizaciones.

·
Hatikvah
1,141 Posts
Si necesitás de un guía, por acá nos podés contactar JEm.

Gracias y esperamos tu visita
Muchas gracias, Williamsnic. De hecho, ya lo estaba pensando de contactar por acá. He estado dos veces en Matagalpa y las dos veces no pude llevar mi cel (todas las fotos que he compartido son de cel) y vi buenos escenarios ahí, como por ejemplo el Parque Darío, me gustó mucho. Esta vez quiero ir exclusivamente a eso, por unas horas darme gusto tomando fotos. Y conocer más que, según he visto, ha cambiado muchísimo.

Gracias, nuevamente.

·
Nica
2,477 Posts
Gracias por compartir el enlace Jaivarcor

·
Registered
7,076 Posts
Buen dia amigos,, aqui les dejo el enlace a algunas fotos internas ya la clinica en accion.

http://www.clinicasantafe.net/galeria6.html

Saludos
Ohe jaivarcor, ¿qué pasó con el quinto y el parqueo de la clínica?

El quinto piso está parado desde el año pasado y no le dejaron parqueo. Los pacientes tendrán que seguir utilizando la calle para dejar allí sus vehículos.

·
Hatikvah
1,141 Posts
Antes de salir de Matagalpa, no podía perder la oportunidad de conocer esta construcción. Así que, mi colaboración a este Hilo.

Las últimas fotos las tomé con efectos de la cámara, una para dar realze a las nubes para darle como que envuelven al edificio, y otra para darle realze a la arena de ese predio y hacer un contraste.​

·
Registered
2,491 Posts
Buenísimas todas las tomas Jem! Me gusta el color como azul metálico que tiene el frontis del edificio, se mira bien donde está el rótulo "Clínica Santa Fe". Me gusta cuando el edificio está encendido de noche y se nota desde otros puntos de la ciudad por las ventanitas.

Gracias por venir a desempolvar este hilo Jem! Ya teníamos rato sin una sola foto nueva.

Fijándome en el terreno de al lado veo que está cercado ya y sin ningún movimiento importante aparentemente. Aun no has escuchado nada nuevo William?

·
Registered
7,076 Posts
Muy buenas tomas como siempre JEm. Gracias por actualizarnos.

Veo que todavía no avanzan con lo que hace falta en el edificio de la clínica.

En ese terreno contiguo, esos postes que pusieron para alambrar, se me parece a las alambradas (según las películas) que ponían los alemanes en los campos de concentración o de exterminio de los judíos.

·
Matagalpino
23 Posts
Williamsnic,

B.Tardes, al parecer no abra parqueo. y lo del quinto piso todavia estan a la espera pero piensan dejarlo terminado en los proximos cuatro meses. Esta esperando unas licitaciones para continuar con los avances.

Salud0s.

·
Registered
7,076 Posts
Williamsnic,

B.Tardes, al parecer no abra parqueo. y lo del quinto piso todavia estan a la espera pero piensan dejarlo terminado en los proximos cuatro meses. Esta esperando unas licitaciones para continuar con los avances.

Salud0s.

Entonces, estamos hablando de que no será la misma empresa que construyó las otras 4 plantas, la que finalizará el quinto piso.

Es una lástima que no hayan dejado parqueo teniendo el espacio para hacerlo. Con el tiempo, el tráfico por esa zona se volverá tedioso por la cantidad de vehículos que se permanecerán estacionados en los alrededores de la clínica.

·
Matagalpino
23 Posts
Williamsnic: Sera el mismo arquitecto, pero contratando su propio personal, el lugar que iban a dejar se prefirió dejarlo mejor para unas bodegas de farmacias y áreas administrativas de farmacia, ya que están unificando la clínica que quedaba también por el SILAIS.

·
Registered
7,076 Posts
Confirmado el rumor que se venía dando desde hace algún tiempo.

Decían las malas lenguas que la clínica, además de comprar el terreno de la esquina (este) donde ahora funciona la farmacia; también compraría el terreno al oeste de a clínica. Hoy que pasé pude ver que la antigua Comercial Amador está en proceso de construcción, el sitio está cerrado con zinc y se ven unas columnas para un edificio mínimo de 3 plantas.

·
Registered
2,491 Posts
D: Cómo así? El terreno de al lado también formará parte de la clínica? Será como un edificio individual (diferente de este primero)? Es el terreno adyacente a la clínica del que estás hablando? Es grande el terreno? Ya me quedé con ganás de saber más jajaj :D

·
Registered
7,076 Posts
D: Cómo así? El terreno de al lado también formará parte de la clínica? Será como un edificio individual (diferente de este primero)? Es el terreno adyacente a la clínica del que estás hablando? Es grande el terreno? Ya me quedé con ganás de saber más jajaj :D
El edificio contiguo a la clínica (no el terreno del que hemos especulado). Este edificio era donde funcionaba la "Comercial Amador", propiedad de Samuel Amador, pero según dicen, los hijos de Samuel se lo vendieron a la clínica y ya están construyendo.

Talvez cuando jaivacor vuelva a darse una vuelta por acá nos puede confirmar o desmentir esta versión.

·
Registered
2,491 Posts
Volvieron a quitar la opción de Like :(

Oe pero en referencia a lo de los terrenos, si es el del lado oeste de la clínica entonces tiene que ser a partir de donde está ese muro rojo de la primera foto de esta página no?

341 - 360 of 393 Posts