SkyscraperCity banner

361 - 380 of 393 Posts

·
Registered
7,076 Posts
Volvieron a quitar la opción de Like :(

Oe pero en referencia a lo de los terrenos, si es el del lado oeste de la clínica entonces tiene que ser a partir de donde está ese muro rojo de la primera foto de esta página no?
Correcto man, ese mismo es.

Veré si puedo conseguirme un par de fotos hoy por la tarde.

·
Registered
7,076 Posts
Como lo prometido es deuda, aquí están las tomas de la construcción contiguo a la clínica Santa Fé, la cual se rumora que es otro anexo de la clínica:

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

·
Registered
7,076 Posts
Talvez estén de acuerdo conmigo que a juzgar por el tipo y cantidad de columnas que se ven, esta construcción pinta varias plantas (por lo menos unas 3).

¿Qué opinan, otro edificio de 4, o solamente un galerón de 2 plantas?

·
Matagalpino
23 Posts
NELSMAT... Cual opcion LIKE, hablas ??? ESte terreno contiguo a la clinica, lo compraron unas personas que viven cerca de MI FAVORITA, los dueños que tienen un mini super enfrente del hotel ideal, este no pertenece a los dueños de la Sta fe, segun me comentaron, y los dueños de la Sta Fe, si estan pensando en crear un pequeño parqueo en parte de la esquina comprada.

saludos.

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Buenas fotos William. Por lo que se ve estoy de acuerdo contigo, parece que definitivamente va a tener por lo menos sus 3 pisos.

·
Registered
2,491 Posts
NELSMAT... Cual opcion LIKE, hablas ??? ESte terreno contiguo a la clinica, lo compraron unas personas que viven cerca de MI FAVORITA, los dueños que tienen un mini super enfrente del hotel ideal, este no pertenece a los dueños de la Sta fe, segun me comentaron, y los dueños de la Sta Fe, si estan pensando en crear un pequeño parqueo en parte de la esquina comprada.

saludos.
Me refería a la opción de "Like" en el foro, al parecer la habían quitado durante un corto tiempo.

No sabés Jaivarcor con exactitud qué será ahí en esa construcción entonces?

·
Registered
7,076 Posts

saludos.
Que buena noticia, me alegra porque seguramente instalarán algún negocio distinto a servicios médicos en la zona, lo bueno es que se están adelantando a lo que se pueda hacer en el terreno contiguo a la clínica. Considero que esa zona tendrá un boom en construcciones ahora que ya está en funcionamiento la clínica.

Gracias por darnos la información veraz, con lo que estamos descartando el rumor de que la clínica se sigue expandiendo.

Saludos jaivarcor

·
Registered
7,076 Posts
Ya están trabajando en el "forrado" de a estructura metálica de quinto piso. Honestamente no me gusta para nada ese "quinto piso" es como una casita encima de un gran edificio. Allí si que la embarró toda el arquitecto que hizo eso.

Les comparto algunas tomas:

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

·
Registered
7,076 Posts
A juzgar por el nuevo nombre en la fachada le cambiaron al nombre, pero el logotipo se mantiene como siempre.

Me gusta mucho el letrero que tiene. Sobre todo de noche, cuando está iluminado, le da realce al edificio y a la zona también:

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

·
Registered
2,491 Posts
Así salía en los renders que nos había traido Jaivarcor, está quedando igual. A mí tampoco me gustó el 5to piso desde que vi como sería hace algunos meses, pero bueno, lo más importante es que se concretó por completo este edificio de 5 pisos en la ciudad :)

Muy buenas las pics William, gracias por el aporte, me gusta como se ve ese pino, ojalá y no lo vayan a cortar.

·
Registered
2,491 Posts
Hey se ve muy bueno ese nuevo letrero, da más realce al edificio y más renombre a la empresa. No te podés conseguir algunas pics de noche William? :D Seguro a como vos decís se debe ver muy bien todo :)

·
Registered
4,463 Posts
Quedó muy bonita la clínica, lástima por ese 5to piso. Me gusta la toma desde la calle donde se notan varios vehiculos. Generalmente la construcción de un lugar como este dinamiza los negocios cercanos, especialmente aquellos que venden comidas y cosas de uso diario que se necesitan cuando se está hospitalizado

Gracias por las tomas!

·
Registered
7,076 Posts
Quedó muy bonita la clínica, lástima por ese 5to piso. Me gusta la toma desde la calle donde se notan varios vehiculos. Generalmente la construcción de un lugar como este dinamiza los negocios cercanos, especialmente aquellos que venden comidas y cosas de uso diario que se necesitan cuando se está hospitalizado

Gracias por las tomas!

Eso ya está pasando DeNicaragua. El hecho de que el vecino de la clínica haya mandado a nivelar un terreno contiguo al edificio y que en el costado oeste se esté construyendo un nuevo edificio de 3 plantas con fines comerciales y cuya altura es igual a la del edificio de la clínica.

Seguramente no tardarán en aparecer por allí un minisuper, comedores u otros negocios parecidos

·
Registered
7,076 Posts
Hey se ve muy bueno ese nuevo letrero, da más realce al edificio y más renombre a la empresa. No te podés conseguir algunas pics de noche William? :D Seguro a como vos decís se debe ver muy bien todo :)

Vamos a ver loco. Lo que pasa es que la cámara de mi teléfono es charrula y de noche es terriblemente mala, pero vamos a ver como quedan.

·
Registered
7,076 Posts
Se mira bien, bastante dinamismo y densidad en Matagalpa...
Gracias por la visita y por comentar.

La ciudad aunque pequeña (en espacio), es bastante dinámica y la densidad de edificio y de población está creciendo bastante, sobre todo de 2005 hacia acá, que es cuando comienza a dar síntomas de recuperación de la crisis del café. Como he comentado en otras ocasiones, parece que al fin los matagalpinos nos dimos cuenta de que la única forma que tenemos para crecer, es hacia arriba; ya que hacia los lados, estamos al límite.

Saludos

361 - 380 of 393 Posts