SkyscraperCity banner

381 - 393 of 393 Posts

·
Registered
7,076 Posts
Finalizado el quinto piso de la clínica. Creo que ya no habrán más detalles que añadirle a este edificio (por el momento). Les dejo fotos:

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

·
In God we trust
6,419 Posts
Qué bien se mira la clínica y cuanto mejora esa zona.
Muy bien por Matagalpa.

·
Registered
7,076 Posts
Dicen que el dueño de ese terreno ya murió, y era un señor que al igual que Samuel Amador u Horacio Brenes, siempre invertían en la ciudad. Espero que los herederos le den un buen uso o al menos sepan venderlo bien y que no lo vendan por "pedacitos" para que se puede hacer algo bueno en el sector.

·
Registered
7,076 Posts
Algo que me ha gustado el cambio que está teniendo del sector a partir de la construcción de la clínica. Ya por allí tenemos un par de comedores nuevos, además del edificio de 3 plantas que se construyó a la par.

Les presente ahora 2 construcciones nuevas ubicadas en la misma cuadra, no son grandes, pero si son evidencia del cambio que se está dando en esa calle:

Esta era una casita de tierra y ahora se convertira en una casa de 2 plantas:

Matagalpa

El estilo de esta otra me gusta bastante. Si observan la construcción, veran que tiene bastante de fondo, por tal razón, se me ocurre como que será un pequeño hotel:

Matagalpa

Matagalpa

·
In God we trust
6,419 Posts
Que bien se Mira todo. espero todo siga mejorando en esa zona.

·
Registered
16,679 Posts
gracias Williams, va mejorando la zona, noto que aunque el barrio es sencillo, las calles se ven limpias, la gente mejorando y cuidando el entorno, no entiendo xq la gente nuestra en la capital no pueden comportarse igual, es decir, ser limpios en la via publica (no botar basura y ser cortes los automovilistas). saludos.

·
Registered
7,076 Posts
Tuve el no tan agradable placer de tener que visitar este centro médico la semana pasada, así que aquí les traigo fotos del interior del mismo:

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

Matagalpa

381 - 393 of 393 Posts