Skyscraper City Forum banner

Quien es el mejor candidato?

1 - 20 of 22 Posts

·
Asunceno viviendo en SL
25,985 Posts
Ricardo, un consejo, trata de que las tomas sean desde el mismo angulo, por darte un ejemplo, la de Torre Mirador es un angulo abierto, mientras la del Nautilus y The One son angulos cerrados de los edificios.

PUDISTE USAR ESTA DEL NAUTILUS.

Y estas para el THE ONE.

·
Banned
38,645 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Rod, las fotos que puse son como referencia nomas. Una vez que tengamos al candidato, buscaremos las mejores tomas.

En sub categoria, me quedo con Torre Mirador. Se escapa de lo tradicional.

·
Banned
38,645 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Está difícil esta, todos son feos salvo el Nautilus, pero sabemos que no va a ganar, ya lo postulamos y perdió como en la guerra.
Asi es. Por eso me parecio una perdida de tiempo volver a postularla, ni si enviamos HD. Ya le dieron palos a la estructura en si la edición pasada. Pero bueh....

·
Asunceno viviendo en SL
25,985 Posts
Rod, las fotos que puse son como referencia nomas. Una vez que tengamos al candidato, buscaremos las mejores tomas.

En sub categoria, me quedo con Torre Mirador. Se escapa de lo tradicional.
pero deberías tratar de llevar el mismo angulo para la referencia.

·
Arquitecto - Paraguay
64,126 Posts
A Mirador le doy cero chances en la competición. No tiene nada de llamativo, es una caja cuadrada con ventanas minúsculas
Pero bueno, aparentemente ganará este clasificatorio

·
Registered
3,811 Posts
A mi me encanta estéticamente em Nautilus, pero como ya la mandamos y perdió como la guerra.. además no hay fotos de buena calidad, la fotografía es fundamental ahora. Por eso mi voto fue para el Mirador

·
Constanza
24,034 Posts
A Mirador le doy cero chances en la competición. No tiene nada de llamativo, es una caja cuadrada con ventanas minúsculas
Mirador tiene balcones y los demás en que se destacan.

·
Asunceno viviendo en SL
25,985 Posts
Sobresale en que tiene un diseño atípico dentro de nuestros edificios, su entorno y las áreas comunes del complejo son superior al resto en competencia.

·
Arquitecto - Paraguay
64,126 Posts
Sobresale en que tiene un diseño atípico dentro de nuestros edificios, su entorno y las áreas comunes del complejo son superior al resto en competencia.
Qué tiene de atípico ?
Es una prisma puro...apenas el escalonado de arriba digamos que no es tan común pero nada más
Y sus áreas comunes son inferiores a muchos otros edificios

Pero repito, esto se votó y ganó así que no puedo objetar nada
Es democracia

·
Asunceno viviendo en SL
25,985 Posts
Qué tiene de atípico ?
Es una prisma puro...apenas el escalonado de arriba digamos que no es tan común pero nada más
Y sus áreas comunes son inferiores a muchos otros edificios

Pero repito, esto se votó y ganó así que no puedo objetar nada
Es democracia
Volve a leer Fabio lo que puse, yo dije entre el grupo en competencia veo las areas comunes mas completas la de este edificio que la de los otros.

·
Arquitecto - Paraguay
64,126 Posts
Volve a leer Fabio lo que puse, yo dije entre el grupo en competencia veo las areas comunes mas completas la de este edificio que la de los otros.

Volvé a leer vos también.En realidad pusiste SUPERIOR no completa. Y superior significa mejor.
Más completa porqué ?

Piscina ? Salón de evento ? Gimnasio quizá ? muchos tienen eso
Aparte en las fotos a presentar no creo que se vea esas zonas

Pero ya está. Lo mío era una opinión nomás. La mayoría manda

·
Moderator
7,786 Posts
Bueno, no vamos a armar un problema innecesario por las diferencias de opinión, Fabio dió sus razones muy bien fundadas.

También elegí el Mirador, no por ser mejor al Nautilus (que era mi opción) sino por que el Nautilus ya participo y no le fue bien.

El Mirador es uno de esos proyectos que genera contradicción, por un lado aparenta tener un diseño demasiado sencillo y bastante común, pero mirando a profundidad, en esa 2da. mirada se puede apreciar mejor los detalles.

Es una obra que a medida que la vas viendo descubris mejor la intención del proyecto, que a mi forma de ver es la de encontrar "orden dentro del desorden". Viendolo de noche se aprecia mejor.

·
Constanza
24,034 Posts
Los balcones ni siquiera sobresalen del volumen
Pero está bien, ésto es votación y gana
Yo solo doy mi punto de vista pero obviamente lo que cuenta son los votos
En los demás tampoco sobresalen del volumen, el Nautilus tiene un muro ciego que le resta puntos, el The One no es feo pero no tiene nada extraordinario, como dije sus balcones tampoco sobresalen y el Miami la misma cosa y del chichonazo mejor ni hablemos.

·
Asunceno viviendo en SL
25,985 Posts
Volvé a leer vos también.En realidad pusiste SUPERIOR no completa. Y superior significa mejor.
Más completa porqué ?

Piscina ? Salón de evento ? Gimnasio quizá ? muchos tienen eso
Aparte en las fotos a presentar no creo que se vea esas zonas

Pero ya está. Lo mío era una opinión nomás. La mayoría manda
Se supone que estamos hablando de las opciones que están acá por ende me voy a referís a ellas y fijate nomas en la web de cada una de que las áreas comunes del mirador es superior al resto.

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.