SkyscraperCity Forum banner

¿Estás de acuerdo con Mirta y sus políticas?

Club de fans de Mirta Levín

19716 Views 145 Replies 47 Participants Last post by  -Stephanos-

Creo que alguien habia comentado la idea de hacer un hilo especifico para pegarle a la Levin.

Cada vez pienso que es mas necesario.

Es que da tanto material que solo vamos a terminar hablando de ella!

Bueno, después de muchas vueltas acá está el hilo de la levin con minuscula...

Me pregunté mucho si ponerlo en "El quincho" o acá; mas me decidí por este lugar porque es donde están los debates de ARQUITECTURA Y URBANISMO, y es eso lo que se supone que es esta mina: Un arquitecta, y urbanista :nuts:

Seguro que todos tienen algo que decir:lol: Empezamos??
See less See more
1 - 20 of 146 Posts
Un poco de info para los que no la conocen:

mirta levin es la secretaria de planeamiento de Rosario.

A pesar de ser una de las segundas ciudades del país, esta mujer piensa a Rosario como un pueblo y lleva a cabo políticas que han desembocado en la huida de muchos inversores hacia otros lugares del país entre las cuales se cuentan límites de alturas loquísimos, preservación de cualquier cosa como valor patrimonial y muchas más que ya vamos a aclarar pero ahora me tengo que ir a comer un asado... después sigo, jeje.
See less See more
Felicitaciones por el thread de la secretaria de DESplaneamiento o planeaMIENTO.

Ya que la he criticado tanto en otros threads, no puedo dejar de hacer MI PRIMERA aparición para decirle que debería ser declarada PERSONA NON GRATA y nefasta por cualquiera que tenga más de dos dedos de frente (o sea, la altura de toda construcción propuesta por ella)
Debo decir que LOS ÚNICOS que están de acuerdo con sus locas intervenciones son las personas "tipo Doña Rosa" que va a la carnicería de Don Pedro a comentar que le taparon el sol para tomar mate en la vereda y por ende, no tiene idea sobre qué es el crecimiento de una ciudad y de la forma de hacerlo.
También el único que está de acuerdo con esta maraña de vulgaridad es el intendente que la mantuvo en su cargo luego de la reelección del mandatario.
Su cara, su voz y expresiones, sus actitudes de soberbia tantas como la K y aún, la bondad del resto del pueblo rosarino, hace que todavía siga caminando libremente por la vereda de una ciudad que se transformará en "Ciudad museo siglo XX"

Saludos...^^

mirta, esto es para vos:bash:
See less See more
^^Ojala fuera museo de principios del sigo XX, viste lo que se contruia en esas epocas??? seria toda la ciudad como recoleta, yo mas bien diria museo de la construccion de los 70.
Ya que la he criticado tanto en otros threads, no puedo dejar de hacer MI PRIMERA aparición para decirle que debería ser declarada PERSONA NON GRATA y nefasta por cualquiera que tenga más de dos dedos de frente (o sea, la altura de toda construcción propuesta por ella)
Debo decir que LOS ÚNICOS que están de acuerdo con sus locas intervenciones son las personas "tipo Doña Rosa" que va a la carnicería de Don Pedro a comentar que le taparon el sol para tomar mate en la vereda y por ende, no tiene idea sobre qué es el crecimiento de una ciudad y de la forma de hacerlo.
También el único que está de acuerdo con esta maraña de vulgaridad es el intendente que la mantuvo en su cargo luego de la reelección del mandatario.
Su cara, su voz y expresiones, sus actitudes de soberbia tantas como la K y aún, la bondad del resto del pueblo rosarino, hace que todavía siga caminando libremente por la vereda de una ciudad que se transformará en "Ciudad museo siglo XX"

Saludos...^^

mirta, esto es para vos:bash:
Bueno, sin dudas de acá a 20 años cuando falten terrenos para construir porque esten ocupados por las bostas que hace esta mina nos vamos a acordar de ella, de la misma manera que hoy nos acordamos de los ñoquis que se encargaron de hacer las calles tan angostas y las avenidas con sólo dos carriles... :eek:uch:
See less See more
Jaajaja,, bueno ahi va:

MIRTA, ñjksdfñlkjfñjfjaidjiosdflkasdlk klasdjlkasdj daslkdj dalskdj añsldkj añlskd asldkj pario
^^Ojala fuera museo de principios del sigo XX, viste lo que se contruia en esas epocas??? seria toda la ciudad como recoleta, yo mas bien diria museo de la construccion de los 70.
Como dice el dicho: Cuando tenés razón, tenés razón...:lol:

Saludos...^^
Esta horrenda criatura es lo peor que le pudo haber pasado a la ciudad, hasta hace no mucho tiempo yo tenia la esperanza de que la estupida por lo menos sirva para ser una buena conservacionista del patrimonio... pero resulto tan pero tan inutil que ni siquiera eso puede hacer bien...

Como carajo se le ocurre ponerle limite de altura al Blvd. Oroño... Esas 20 cuadras las tenes que protejer y punto pelotuda!!!!!!!!!!!

...foto de abraham

^^

Gorda deformada de ******, porque no te vas a la %on$a de tu madre...
:bash:
See less See more
^^En que esquina de oroño queda es espantosidad???
Qué lástima que no me di cuenta de poner una encuesta para opinar :(

¿Ya no se puede agregar, no?

Hubiese sido algo así como "¿Estás de acuerdo con Mirta y sus políticas?". el 100 a 0 hubiese estado divertido...
See less See more
^^Oroño y Tucumán.
No podía creer cuando entré a Tablero de Dibujo y vi "el hilo de Mirta Levin" :lol: :lol: .
AFIRMACIONES DE MIRTA CON SUS REFUTACIONES

Mirtita no quiere altura, pero como se da cuenta de que sonaría medio infantil confesarlo, entonces pone otras excusas para castrar a los que se atreven a pensar en grande. Son fácilmente refutables. Veamos:

"La producción de la ciudad no da para tanta densidad de torres en Puerto Norte"

REFUTACIÓN: La producción de la ciudad sí permite esa densidad, como lo prueban los repetidos intentos de desarrolladores por construir torres altas, todos ellos abortados por Levín. En cambio, la economía de la ciudad NO permite hacer exigencias desmesuradas a los particulares, requiriéndoles que hagan plazas secas, sendas peatonales, paseos parquizados, etc., pero sin ofrecerles nada a cambio. Sólo en la mente de una lunática puede caber que alguien se va a avenir a construir todo eso sin que se le permita, a cambio, erigir torres de 40 pisos. Con lo cual al final nos quedamos sin el pan y sin la torta: no se construye ninguna torre, pero tampoco los paseos públicos exigidos, con una ingenuidad rayana en la demencia, por Levín y sus a(l)c(oh)ólitos.

"No se puede permitir que en un terreno de 7 m de frente se levanten edificios que crezcan hasta cualquier altura"

REFUTACIÓN: Eso es cierto, ¡pero la respuesta no está en limitar las alturas, sino en exigir mayor frente a medida que crecen las alturas! Digo yo, ¿¡es un esfuerzo intelectual tan superlativo plantear un código en que con 30 m de frente se puede construir hasta 20 pisos, promoviendo así la unificación de lotes!? En cambio, con la propuesta de Levín se sigue asegurando que se construya en lotes de 7 m, pero eso sí: sólo hasta 6 pisos.

"No nos tenemos que fijar en quién hace el edificio más alto, sino en quién tiene el proyecto más lindo"

REFUTACIÓN: ¿Y qué carajos hiciste vos para promover proyectos lindos? ¿Hay algo en el nuevo Código que estimule la belleza? ¿Un plus de altura permitida si los balcones no son todos en ángulo recto? ¿Un pequeño recorte en lo que hay que pagar por exceso de altura si el frente tiene un cierto porcentaje de vidrio? ¿Alguna cláusula especial para "proyectos con carga estética"? Nada, absolutamente nada de nada. Nuevamente, ni el pan ni la torta: ni edificios altos ni proyectos lindos.

"La ciudad tiene abundante espacio disponible para seguir creciendo horizontalmente"

REFUTACIÓN: La ciudad tiene muy poco espacio libre en el ejido urbano, puesto que gran parte debe ir a parques industriales, y otra parte es zona de quintas que abastecen de vegetales a la ciudad. Pero es que además ¡¡en esta época de racionalización económica tenemos que concentrar servicios, en vez de dispersarlos!! En vez de mandar más cañerías, cloacas, cables, etc., para la loma del chimango municipal (donde además el transporte público es inviable, por lo que habrá que crear todavía nuevas líneas estatales) ¡¡hay que densificar Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, Mendoza al 5000, acumulando gente en zonas por todos los conceptos convenientes!!

¿Tanto, tanto cuesta darse cuenta de cosas elementales como esas?

Esta mina me saca.
See less See more
^^Muy buen aporte Abraham...

Qué quieren que les diga??? Para mí la culpa es de Miguel...
Entonces vos decis... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER!!!!...
ya me veo mañana puntobiz diciendo "existe un foro de internet exclusivamente para criticar a Mirta Levin" :lol:
Yo creo que la apatía de esta mujer hacia las contrucciones en altura es directamente proporcional a la apatía a contruir avenidas de más de dos carriles. :eek:hno:
ya me veo mañana puntobiz diciendo "existe un foro de internet exclusivamente para criticar a Mirta Levin" :lol:
Seguramente... Y que no te extrañe que aparezca también en ON24 ya que muchos nos leen...

Un brindis por ello :cheers:

Todavía tengo ganas de invitar a mirta levin a una reunión de Foristas Rosarinos.

Saludos...^^
See less See more
Hasta YO la ODIO...

Quiero agregar... (que cara de opa tiene en la foto), no me extraña que con esa cara sea tan inepta en su cargo.
1 - 20 of 146 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.