SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
San Salvador
6,813 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CLUB TECLEÑO​
Santa Tecla, La Libertad​

Un lugar de gran historia, un pionero entre los clubs citadinos de El Salvador. Ubicado en un área privilegiada de la otrora Capital Salvadoreña. Disfrutemos de este pequeño recorrido fotográfico en el Club Tecleño!

Fachada (Foto propiedad de Casa Saboya)

Algunas Tomas interiores

Espero hayan disfrutado de este pequeño recorrido por el club tecleño!!
Un lugar de recuerdos, un lugar especial para todo buen tecleño!!! :cheers:

Santa Tecla esta de fiesta en SSC!!
:dance:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Este Club es chevere algo viejito pero muy adentro del corazon de cada ciudadano que vive en Santa Tecla.....pero...........pero...........me quedo con las Canchas de Arcilla hay y sin faltar las canchas de Squash del Maya Country Club de Santa Tecla :D, excelente Thread CEC2K ahora si le entramos de lleno a Santa Tecla ;)

·
San Salvador
6,813 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Este Club es chevere algo viejito pero muy adentro del corazon de cada ciudadano que vive en Santa Tecla.....pero...........pero...........me quedo con las Canchas de Arcilla hay y sin faltar las canchas de Squash del Maya Country Club de Santa Tecla :D, excelente Thread CEC2K ahora si le entramos de lleno a Santa Tecla ;)
Esque el Maya, es el Maya!!! :D Pero el Tecleño tiene ese nose que que lo hace tan especial!!! Gracias Casa por tu comentario! Y SI, ADENTRO SANTA TECLA (ya le robe la cancion a los cojutepecanos :lol:)

bonito country club.. los jardines se ven bien!
La jardinería es para mi el punto más fuerte de este club! Es hermosisima. De hecho en las fotos no se ve tan bien como en la realidad :eek:kay:

Gracias por tu comentario!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Fíjate antes lo visitaba frecuentemente de chico, para uno de niño joda. la piscina era de lujo solo ahí pasaba, mira no te lo niego el lugar es súper bonito y queda casi llegando a la par del Centro Histórico Tecleño.

G

·
:lol:

ha veces tu superficialidad me desconcierta.....:eek:hno:sonas un poco falso...
:lol::lol::lol:

pero comparto con vos...LOS JACKS SE JUEGAN MEJOR EN CEMENTO que en Arcilla..

·
San Salvador
6,813 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Se ve muy bonito y bien cuidado.
La verdad es que se ha sabido remotar a través de las décadas. La parte que fué recientemente remosada es el área de piscinas.

Estando adentro el club está a la altura. Es uno de los lugares que todo buen tecleño debe recordar con cariño :)

1 - 12 of 12 Posts