SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
TICO 100%
12,023 Posts
Discussion Starter · #1 ·
DISTINGUIDO CLUB UNION

Misión

“Brindar a nuestros socios el mejor servicio, y colaborar para que encuentren en su club el ambiente ideal, para todas sus actividades tanto de negocios, como de esparcimiento, al lado de su familia y amigos”

Visión

“Ser reconocidos como el mejor club social del país en términos de servicio, exclusividad, prestigio y tradición”

AREAS DEL CLUB

Bar

El Bar se ofrece a sus socios y amigos un menú de platos, bocas y amplia selección de bebidas, en su horario acostumbrado de 10 a.m. a 12 p.m. de lunes a sábado.
De lunes a viernes entre las 12 p.m. y las 3 p.m., a la posibilidad de pedir a la carta se le suma la de degustar nuestros deliciosos almuerzos ejecutivos, con plato fuerte a escoger entre dos opciones. Estos han sido creados especialmente pensando en los ejecutivos jóvenes que requieren de rapidez en el servicio.
Y no olvidemos el Happy Hour que se ofrece de lunes a viernes de 5 p.m. a 7 p.m., y sábados de 6 p.m. a 8 p.m.; con 2 x 1 en ron, whisky, vodka, vino blanco y tinto.

Comedor Principal

En septiembre del 2006 se remodeló el Comedor Principal, el cual luce ahora un estilo aún más sobrio y elegante que hace que el cuadro del pintor Rafa Fernández muestre todo su esplendor.
La gastronomía que se ofrece es de carácter internacional, capaz de satisfacer los más delicados paladares.
Su horario de atención es de de 12:00 md a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado.

La Cava

Inaugurada el 16 de marzo del 2005, este agradable espacio tiene como propósito el difundir la cultura del vino y tratar de complacer los más exigentes paladares de los aficionados a tan noble bebida.
La Cava cuenta con una selección de más de 100 marcas de los mejores vinos a nivel mundial, la gran mayoría galardonados por la revista especializada Wine Spectator. Para acompañar su selección de vino, se ofrece gran diversidad de bocadillos y el menú a la Carta.
Su horario es de 5 p.m. a 11 p.m. de lunes a sábado.

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Buen dia

Es un excelente tema. El Club Union sigue siendo el lugar mas exclusivo del pais, donde se le da recepciones a ilustres invitados internacionales :cheers:

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
:confused:

yo pensaba que eso era parte del Banco Central...

Había oído hablar del Club Unión, pero nunca supe donde era...

¿en serio es ahí?

·
TICO 100%
12,023 Posts
Discussion Starter · #4 ·
:confused:

yo pensaba que eso era parte del Banco Central...

Había oído hablar del Club Unión, pero nunca supe donde era...

¿en serio es ahí?
Rigo es el club de la Aristocracia tica!

Ronny si ha estado alli por décadas te acordas cuando se quemó? ntes era una Mansión estilo Neoclásica...lástima que no eh podido conseguir fotos!

·
1,939 Posts
Jeje, pues no tengo memoria de eso, seguro estaba muy carajillo, y poco interesado en eso.

Y ahí cómo es que es. ¿Solo la cream de la sociedad?

¿Hay que pertenecer para poder entrar? ¿Sabes cómo es el sistema ahí?

·
TICO 100%
12,023 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Jeje, pues no tengo memoria de eso, seguro estaba muy carajillo, y poco interesado en eso.

Y ahí cómo es que es. ¿Solo la cream de la sociedad?

¿Hay que pertenecer para poder entrar? ¿Sabes cómo es el sistema ahí?
Si es por membresía solamente pero igual puedes rentarlo para un evento especial sin ser socio.

G

·
mae a mi siempre me parecio que esa vara era como un culto... mae me recuerda la pelicula Eyes Wide Shut!... solo una broma ...

slds!!

·
1,939 Posts
^^ :lol: muy buena, cada vez que dicen culto pienso en lo mismo.

Ran, ¿cómo conseguiste las fotos del interior?

¡No me digas que vos sos de alcurnia!

:D

1 - 9 of 9 Posts