Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 4 of 4 Posts

·
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
Joined
·
2,174 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Club joya del pacifico y villas joyas del pacifico.


En los años 80's se inicia con el desarrollo del complejo de casas en la reconocida playa El Zapote, localizada en la Costa del Sol, Departamento de La Paz. Se han construido desde su inicio los complejos residenciales, Laguna Sur; Los Alisios; El Alba; Villa Oceánica y el Condominio Suites Jaltepeque todos en operación actualmente.
En el año 2001, se inicia con el nuevo concepto de Club Privado y nace el ahora reconocido Club Joya del Pacifico. Este Club nace con la idea de brindar a sus socios un lugar de esparcimiento privado y exclusivo en uso de día así como la posibilidad para sus socios de poder disfrutar de estadías y de precios preferenciales de Club privado en alimentos y bebidas.

En el año 2005, nace GRUPO Joya del Pacifico, como una marca corporativa en la cual se integra a Club Joya del Pacifico con un extensión territorial de 42,000 varas cuadradas frente al mar y el desarrollo futuro de su empresa hermana con mas de 380,000 varas cuadradas en su plan maestro.

Con esta integración, forma parte del Grupo el actual desarrollo en Condominio Villas Joyas del Pacifico que se encuentra operando y el futuro desarrollo de Town Houses y Apartamentos Joyas del Pacifico. Así mismo se integra al grupo propiedades de montaña en Jayaque donde se desarrollaran cabañas en el 2008/2009.









Haga su sueño realidad! Imagine habitar y gozar de su propia Villa de descanso en la zona más exclusiva de la Costa del Sol y dentro de un Resort.
Villas Joyas del Pacífico, nace como una urbanización en condominio exclusiva donde sus lotes y casas lo poseen todo... seguridad, exclusividad, armonia con la naturaleza, plusvalia y mucho mas...

Aquí vivirá en armonía con la naturaleza, a tan solo 45 minutos del área metropolitana de San Salvador a través de la Autopista de Comalapa, donde podrá disfrutar de paz y tranquilidad.

Ubicada entre el Oceano Pacifico y el paradisíaco Estero de Jaltepeque, las Villas son una mezcla perfecta de armonía entre naturaleza, cielo y mar con la visión, creatividad y experiencia de sus diseñadores y constructores, los cuales utilizan el terreno como fuente de inspiración, las vistas desde su interior y exterior de las casas poseen espacios de areas perfectas para la comunidad de usted y su familia.
Como propietario de un lote y su casa, disfrutará del privilegio de ser miembro exclusivo Club Joya del Pacífico, cuyo plan maestro cuenta con villas de descanso, piscina, restaurante y un centro de convenciones a construirse próximamente.

Le invitamos a que explore todo lo que tenemos que ofrecerle y a que descubra porqué tener una propiedad ya sea para vivir y/o descansar en Villas Joyas del Pacífico es perfecto para usted.










 

·
live is life
Joined
·
10,497 Posts
Wao que lindo lugar, lastima que hace falta lo mas importante $$$
 
1 - 4 of 4 Posts
Status
Not open for further replies.
Top